Compartir
Publicidad
Publicidad

Navidad: diez regalos elegantes pensados para ti

Navidad: diez regalos elegantes pensados para ti
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para la noche de Reyes, es momento de regalar, que te regalen y como no, de que nos regalemos algo especial a nosotros mismos. Por eso en Mensencia hemos elaborado una lista con diez regalos, clásicos y elegantes para que comiences el año luciendo alguna de estas ideas.

La Navidad y los Reyes Magos ya no son sólo cosa de niños, el Hombre Mensencia también se merece pasar una mañana entera abriendo regalos y disfrutando de ellos de la misma manera que lo hacíamos en nuestra niñez. Seguro que este año todos hemos sido muy buenos, así que ahi van diez propuestas que he escrito mi carta a los Reyes de Oriente.

Comenzamos, con el que considero es un gran regalo, muy útil y que no debe faltar en el armario de ningún gentleman: una camisa de mini cuadro, en tonos malvas, perfecta para combinar con un traje o más sport llevando unos vaqueros y una americana. La propuesta es de la prestigiosa casa española Mirto y cuesta aproximadamente 80 euros.

Un complemento imprescindible son unos buenos gemelos, quizá algunos de vosotros no los necesitéis llevar a diario, pero seguro que tenéis la posibilidad de lucirlos en alguna boda o acontecimiento que se presente. Estos los firma Paul Smith, y los podéis encontrar en la tienda on-line de su página web.

Acompañando esta camisa de Mirto y estos preciosos gemelos de Paul Smith, debe ir una buena americana, en este caso la propuesta nos la trae Gucci en su colección Crucero para el verano que viene. Es azul marina, de corte muy entallado, y mezcla de lino con algodón.

Unas gafas de sol de corte clásico, montura de carey y cristales de primera calidad es la idea que nos propone Massimo Dutti para esta temporada de otoño-invierno. Su precio 89 euros.

El reloj siempre es uno de los regalos estrella por estas fechas, por eso, la firma Watx ha sacado al mercado su nueva colección Dandy, relojes de corte clásico, correas de piel en marrón y en negro y cajas de acero con tratamientos IP en oro rosa. El de la foto cuesta 69 euros.

Para abrigarnos en lo que todavía nos queda de invierno nada mejor que una bufanda de la firma inglesa Hackett con sus ya míticos diseños en multi raya y con la cruz de San Jorge dibujada en sus extremos. Un complemento ideal para combinar con una americana o con una cazadora, y que nos dará ese colorido necesario en estos grises días otoñales.

A la hora de vestir tus pies, Magnanni ha creado una colección de zapatos llamada Artesano que evoca hormas sencillas y muy elegantes, ejemplo de ello son estos botines de vestir, que puedes utilzar con traje o con vaqueros, su precio aproximado es de unos 220 euros.

Autorregálate una experiencia única. Barceló Viajes, ha preparadado una serie de tarjetas regalo llamadas Smart Box, en uno de esos packs te ofrecen la posibilidad de sentarte en un F-430 ultra deportivo, con un motor V8 que incorpora una serie de innovaciones derivadas directamente de la Formula 1. Una auténtica joya del motor.
Disfruta de la experiencia única de conducir un Ferrari y haz tus sueños realidad desde tan sólo 179 euros.

El complemento perfecto para una escapada de fin de semana es esta preciosa bolsa de piel de la firma italiana Salvatore Ferragamo, en la que podrás meter todo lo imprescindible para pasar una corta estancia en ese lugar que siempre has soñado.

El útlimo regalo que os propongo es la joya de la corona, con permiso de Ferrari, se trata del último móvil de Motorola, el Aura, un terminal cuatribanda con un diseño impecable y poco convencional, su exterior de acero y su pantalla LCD de cristal de zafiro hace que sea uno de los móviles más elegantes y exclusivos del momento, con perdón de Vertu, claro está. Su precio, casi prohibitivo, es de 1500 euros.

Foto | Mirto, Click Time Watx, Gucci, Paul Smith, Massimo Dutti, Hackett, Magnanni, Smart Box Barceló Viajes, Salvatore Ferragamo, Motorola Aura

En Mensencia | Ideas para regalar: un pack de perfumería, Ideas para regalar en Navidad: cuidados y cosmética

En Xataka | Motorola AURA, de diseño

En Motorpasión | Ferrari F430 Scuderia, 70 espectaculares fotos a alta resolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos