
Cuando pensamos en que podemos convertirnos en uno solo con la naturaleza, muchas veces lo tomamos literal al querer mimetizarnos con el paisaje y la flora a través del camuflaje, un motivo que en la moda ha tenido gran historia y que ahora está más vivo que nunca gracias a las tendencias urbanas del momento como lo hace Bershka con su nueva colección, donde los paisajes y el camuflaje de los tonos de otoño protagonizan piezas cómodas y con estilo.
Tonos de temporada
El color mostaza muestra su faceta más agreste convirtiéndose en el tono oficial de las hojas secas de la temporada, pero ahora con una inspiración abstracta que se aprecia en pantalones tipo cargo y camisetas de manga larga como declaración de comodidad.
- Pantalón de corte recto y estampado de camuflaje, por 29,99 euros
- Camiseta de manga larga con estampado de camuflaje, por 15,99 euros
Tradicionalismo artístico
Como pinceladas feroces en la ropa, el camuflaje se lleva en nuevas claves de color, con toques naranjas que reflejan cierto toque de calidez que acompañan perfecto a las piezas de abrigo de esta temporada.
- Jersey con motivo en camuflaje, por 25,99 euros
- Camiseta de camuflaje en manga corta, por 12,99 euros
Prints fotográficos
Y como no podía ser de otra forma, los estampados de fotografía se dejan ver con panorámicas de la naturaleza como protagonista, haciendo de una sudadera el lienzo ideal para lucirla.
- Sudadera con capucha y print fotográfico, por 25,99 euros
Abrazar la naturaleza con la ideal dosis de arte y color es fácil cuando tenemos la propuesta de Bershka para esta temporada.
Imágenes | Bershka