Publicidad

Nada como empezar la primavera con una buena dosis de denim de la mano de H&M

Nada como empezar la primavera con una buena dosis de denim de la mano de H&M
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El sempiterno denim que tanta guerra y dolores de cabeza nos da... Si bien durante el invierno lo hemos podido ver en contadas ocasiones, con el buen tiempo proliferan los total look en denim como si fueran setas y, por supuesto, las grandes firmas low cost saben cómo aprovechar el tirón para sacar una colección temática apropiada para la ocasión.

H&M, al igual que lo hiciera Topman hace unas semanas o Zara, propone una serie de looks y conjuntos en los que el denim en sus múltiples versiones se presenta en camisas, chaquetas, pantalones, cazadoras y complementos. Las opciones para combinarlo no son demasiado flagrantes pero, año tras año, sigue conquistando la calle. Por algo será.

1
1
1

Dentro del denim encontramos distintas variantes suyas: desde el denim más oscuro hasta el denim cielo pasando por su versión en grano grueso, la versión lavada con lejía o a la piedra para darle un toque heritage y vintage muy favorecedor. Gracias a dios deja a un lado tanto los rotos y los efectos worker/desteñidos como los apliques metálicos y las tachuelas. Se prefiere un denim puro que facilita mucho las cosas a la hora de combinarlo.

1
1

¿Y con qué se combina? Pues sobre todo con básicos, para conseguir que el denim tome todo su protagonismo. Desde camisetas blancas básicas hasta camisetas panaderas en tonos grises o negros. Los complementos logran mucho protagonismo con esta opción y se prefieren llamativos para escindirse del conjunto antes que apostar por integrarse en él.

1
1

En definitiva y sin que a nadie le sorprenda, más de lo mismo como ocurre año tras año y sin ninguna prenda que destaque especialmente. Buena oportunidad de hacerse con prendas de fondo de armario pero algo complicado para hacer un total look que destaque especialmente por su originalidad. Que cada uno decida que le conviene.

En Trendencias Hombre | El denim de Guess para la primavera-verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios