Compartir
Publicidad

Mucho brillo en un look desafortunado: Miguel Ángel Muñoz en el San Sebastian Film Festival

Mucho brillo en un look desafortunado: Miguel Ángel Muñoz en el San Sebastian Film Festival
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha terminado uno de los más importantes festivales de cine de España: el San Sebastian Film Festival ha tenido su ceremonia de clausura con pocos looks para rescatar, entre ellos uno al que le veíamos mucho éxito de no ser por un error que muchos hombres suelen cometer y que al parecer el actor Miguel Ángel Muñoz desconoce por completo, ya que el outfit que vimos en la alfombra roja tenía todo para lucir como el mejor de la gala, pero algo le salió mal.

Quizá hayas escuchado ya muchas veces que el color negro es un recurso infalible para looks de alta alcurnia, pero arriesgarse a lucirlo con prints (y sobre todo de camuflaje) es una aventura de la que pocos salen airosos. Es en este caso el exceso de brillo en el blazer de jacquard y la camisa con bordados que resulta conflictiva, pero lo que definitivamente destrozó este look fueron los pantalones, que el actor vistió con un corte holgado que nada favorecía a su silueta.

Mucho Brillo En Un Look Desafortunado Miguel Angel Munoz En El San Sebastian Film Festival 2

¿Qué parte crees que es peor de este look de Miguel Ángel Muñoz? ¿Quizá demasiado llamativo en la parte de arriba, o los pantalones que parecen no ser de su talla? Cualquiera de las dos, su outfit nos ha dado una clara lección: menos siempre es más.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Impecable hasta los detalles: el look de Javier Bardem en el Festival de Cine de San Sebastián

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio