Compartir
Publicidad
Muchas de las prendas de Balmain x H&M son calcadas a las originales de la propia Balmain: analizamos los parecidos que hay (y las enormes diferencias en los precios)
Tendencias

Muchas de las prendas de Balmain x H&M son calcadas a las originales de la propia Balmain: analizamos los parecidos que hay (y las enormes diferencias en los precios)

Publicidad
Publicidad

La colección de Balmain x H&M ya es una realidad que aquí en Trendencias Hombre hemos analizado al detalle, desde su lookbook a sus desorbitados precios. A pesar de que a todos nos cuesta hacernos a la idea de que prendas de 600 euros puedan estar colgadas en H&M, lo cierto es que hay un parecido más que razonable entre algunas de las prendas de la colaboración con la cadena sueca y las de la propia Balmain. Preparad la tarjeta de crédito porque puede que esta sea la mejor ocasión de conseguir una prenda al más puro estilo Balmain sin gastarte los miles de euros que cuesta la original. ¿Pagarías 600 euros por una prenda diseñada desde Balmain al más puro estilo Balmain, aunque fuese de H&M?

Por ejemplo, comenzamos con este jersey. El de la izquierda corresponde a la colección de Balmain x H&M y el de la derecha es de la propia Balmain. La inspiración militar del escudo, las rayas horizontales y hasta los botones en uno de los hombros: todo coincide. Todo, menos el precio. Y es que el jersey de H&M cuesta 79,99 euros y el de Balmain 890 euros.

Ribbet Collage3

Seguimos con otro claro ejemplo. Se trata de una de las chaquetas estrella de la colaboración, la que corona este post de doble botonadura e inspiración oriental. El parecido con una chaqueta de la firma francesa es indiscutible, casi que podría decirse que es prácticamente la misma. Pues bien, a pesar de lo parecidas que son, el precio no tiene nada que ver: la de H&M cuesta 129 euros y la de Balmain 1.990 euros.

Ribbet Collage

Seguimos con los abrigos, en los que también encontramos una evidente inspiración. Por ejemplo, este de paño de color azul marino y con botones dorados, si te lo compras en H&M cuesta 149 euros y si prefieres el original de la firma francesa tienes que desembolsar 630 euros.

Ribbet Collage2

Parte del éxito actual de Balmain reside en su apuesta por el estilo rockero, como bien demuestran tanto sus últimas colecciones como la colaboración con H&M (que ya vemos que se diferencian más bien poco). Si siempre quisiste unos pantalones de cuero de Balmain, H&M te da la oportunidad, y es que el precio que te ofrece la cadena sueca es de 299 euros, mientras que el "original" vale 1.560 euros.

Ribbet Collage5

Terminamos con otro ejemplo de cuero. En la colaboración con H&M hay múltiples chupas de cuero, como esta con detalles en dorado de estilo entre rockero y militar que cuesta 399 euros. La firma Balmain tampoco escatima nunca en este tipo de chaquetas, como este sencillo modelo que nos sirve de ejemplo y que tiene un precio de 3.770 euros.

Ribbet Collage4

¿Qué opinas del parecido razonable entre las prendas de H&M y las originales de Balmain? ¿Vas a ver esta colaboración como una oportunidad de hacerte con una prenda casi verdadera de Balmain por un precio mucho menor que si acudieras a una boutique de la firma francesa o sigues creyendo que la calidad que te va a aportar H&M no merece ese precio por mucho parecido que haya?

En Trendencias Hombre | Toca sacar papel y lápiz: tenemos el lookbook completo de hombre de Balmain para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio