Compartir
Publicidad
Publicidad

Mr. Porter lanza tres colecciones cápsula de lujo de Brioni, Boglioli y Thom Sweeney

Mr. Porter lanza tres colecciones cápsula de lujo de Brioni, Boglioli y Thom Sweeney
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos más que acostumbrados a que Mr. Porter nos ofrezca prendas y complementos masculinos de grandes firmas. Pero en esta ocasión, esta tienda online ha decidido dar un paso más en el sector del lujo lanzando tres colecciones cápsula con otros tantos diseñadores de prestigio. Me refiero a Brioni, Boglioli y Thom Sweeney.

Según ha contado Sam Kershaw, buyer de Mr. Porter, en una entrevista a FashionBeans, las prendas que componen las tres colecciones han sido diseñadas en exclusiva para la firma, aunando la estética propia de cada diseñador con cortes, tejidos o colores característicos de Mr. Porter.

Boglioli para Mr. Porter

20151117 Boglioli

Brioni para Mr. Porter

20151117 Brioni

Thom Sweeney para Mr. Porter

20151117 Thom Sweeny

Las colecciones de Thom Sweeney y Brioni ya están disponibles, mientras que la de Boglioli lo estará a partir de la segunda semana de diciembre. En cuanto al precio, el rango de las 120 £ (unos 170 €) de una pajarita de Thom Sweeney, hasta las 3.240 £ (unos 4.570 €) que cuesta una chaqueta de cuero de Brioni.

Lo cierto es que no tienen mala pinta, aunque eso sí, solo son asequibles para determinados bolsillos. Ya sabéis, amigos, el lujo se paga.

Vía | FashionBeans
Sitio oficial | Mr. Porter
En Trendencias Hombre | Mr. Porter se embarca en un avión destino Barcelona. ¿El resultado? Una campaña de baño espectacular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos