Compartir
Publicidad
Publicidad

Moschino primavera-verano 2015: el disfraz llega a la pasarela de Londres

Moschino primavera-verano 2015: el disfraz llega a la pasarela de Londres
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que hace Moschino no es moda para todos los gustos. Pero estamos en la Semana de la Moda de Londres y ya sabemos que allí todo está permitido, incluso lo más exagerado. Además, con la última colección femenina de Moschino consiguió convertirse en un hit en redes sociales, revistas, fashion insiders, y medios de moda. No es bonito, pero vende y se habla de ello. Y ahora exporta el modelo que triunfó a la moda hombre.

Para el otoño-invierno 2014/2015, Moschino viste a sus hombres con logos. Si en moda mujer se basó en el McDonalds y en Bob Esponja y triunfó, los modelos lucen trajes de Coca-cola y smileys como si hubiéramos viajado en el tiempo hasta los años 80.

moschino-spring-summer-2015-lfw14.jpg

La época gloriosa de los raperos que lucían logos, ropa deportiva extragrande, camisetas de tirantes transparentes y bañadores turbo. Un horror para el estilo, pero un acierto comercial total en la época en la que llamar la atención y presumir en las redes sociales es la moda predominante.

moschino-spring-summer-2015-lfw23.jpg
moschino-spring-summer-2015-lfw25.jpg
moschino-spring-summer-2015-lfw28.jpg

Mucho color, mucha rayas, mucho smiley que se viste de los colores de todos los países (la fiebre por el Mundial se traslada también a la moda), pero sobre todo una gran logomanía desde un punto de vista irónico: ¿comprarías una camiseta de Moschino que ponga Fauxschino? ¡Es una idea brillante! Lo mismo que parodiar los logos y el color naranja de Hermès.

moschino-spring-summer-2015-lfw41.jpg
moschino-spring-summer-2015-lfw33.jpg
moschino-spring-summer-2015-lfw37.jpg

Si Franco Moschino se levantara de la tumba estaría orgulloso de Jeremy Scott, que desde que lleva la parte creativa de la firma, ha comprendido a la perfección el espíritu irreverente de la firma italiana. Y en toda una declaración de intenciones, Moschino despide el desfile con trajes estampados con el logo del dólar. Hacer dinero es lo que cuenta.

moschino-spring-summer-2015-lfw53.jpg

En Trendencias Hombre | Hackett London afronta con elegancia su verano 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos