
¿Cómo sumar un toque romántico, etéreo, clásico y novedoso al mismo tiempo en nuestros atuendos de otoño? Fácil: dándole un vistazo al pasado. Así es como H&M ha hecho mancuerna con Morris&Co para presentarnos piezas modernas con aires de nostalgia justo a tiempo para una de nuestras temporadas preferidas, y es que el otoño se presta para jugar con nuestro estilo luciendo algo de historia en él.
Sumergiéndose en los archivos de William Morris con los que diseñó los interiores de su primera casa en 1861, la firma de textiles se asocia con H&M para hacer llegar al público en general una colección de prendas básicas para el otoño que van desde las camisas de manga larga para llevar con nuestro traje a la oficina y sudaderas para los días de relax total, todas y cada una de ellas mostrando parte de la historia y el arte que han sido resguardados en la Red House por más de siglo y medio.
Apostando por las iniciales de William Morris como monograma para sudaderas con y sin capucha, la marca demuestra cómo está dispuesta a adaptarse al estilo del consumidor joven, dejando ver en cada una de las piezas de esta colección motivos florales para firmar un decreto en el que, lejos de morir, la naturaleza está más viva que nunca este otoño.
Mas información | Morris&Co x H&M