Compartir
Publicidad

Moncler vuelve a poner los plumas de moda

Moncler vuelve a poner los plumas de moda
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nylon metalizado y colores brillantes, así es como se presentan los plumíferos más trendys para este otoño-invierno. Parte de esa culpa la tiene la firma italiana Moncler, quién desde hace varias temporadas ha tomado a esta mítica cazadora rellena de plumas como una de sus prendas más representativas. Tanto es así que las ha convertido en piezas exclusivas y muchas de las mismas llegan a superar de largo los 500 euros.

Quién nos iba a decir que aquellos horribles plumíferos que llevábamos en nuestra etapa colegial se transformarían años más tarde en una auténtica moda. De hecho ya los vimos hace varias temporadas en algunas firmas como Pull and Bear o Zara con unos precios algo más asequibles y un diseño bastante conseguido. Este año la tendencia es llevarlos a la altura de la cintura y no demasiado grandes. El color que más triunfa es el rojo y el negro, ambos en versiones de brillo metalizado con los que te será muy difícil pasar desapercibido.

Personalmente opino que esta es una prenda que o te encanta o no te la comprarías en la vida, en mi caso me decanto más bien por lo segundo, ya que nunca me ha gustado parecerme al muñeco de Michelin. Aunque lo que nadie duda es que se trata de una prenda muy versátil y extremadamente abrigosa que podemos llevar sin ningún tipo de duda a la nieve o a unas vacaciones en Helsinki.

Además al estar fabricados en nylon no pierden sus propiedades de impermeabilidad, así que también estaremos cubiertos en caso de lluvia. Su estructura acolchada de plumón es la auténtica reina de este invierno, ligera y cómoda y encima no deja pasar ni el frío ni la humedad. Así que si te gustan los plumas estás de enhorabuena porque esta temporada están más de moda que nunca. ¡Bienvenido Mr. Winter!

Foto | Hobogallery, Cd1, Badepidirect
Sitio Oficial | Moncler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos