Compartir
Publicidad
Publicidad

Moncler con la lengua fuera: The Rolling Stones jacket's collection

Moncler con la lengua fuera: The Rolling Stones jacket's collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre de Moncler proviene de Monastier de Clermont, un pueblo de los Alpes franceses, donde, en 1952, su fundador creó el plumón para que los trabajadores locales y los alpinistas se protegieran del frío. Hoy sus emblemáticos plumíferos se han convertido en indiscutibles del invierno en las grandes ciudades en movimiento.

Es el caso de las cazadoras de su colección especial dedicada a los Rolling Stones. Así es. La firma Moncler, especialista en la producción de ropa para combatir el frío, ha lanzado una colección cápsula que ha querido rendir un merecido homenaje a uno de los grupos de rock más importantes de la historia.

Moncler Rolling Stones 3

La colección destaca por varias cazadoras acolchadas muy ligeras, aunque esto no quiere decir que no abriguen. Se trata de cazadoras para protegernos del frío, que tienen por piel exterior una finísima capa de cuero de 0,3 milímetros de grosor. Todas ellas son en color negro y con puños ajustados.

Moncler Rolling Stones 2

Un plumas ligero y dinámico. Una prenda versátil que ejemplifica el dominio excepcional de Moncler en la elaboración de "plumas". Magníficos cuando se trata de definir la mejor relación entre ajuste, volumen, aislamiento térmico y comodidad. En términos de estilo, excelentes.

Moncler Rolling Stones 4

A las tres cazadoras citadas se le une un fantástico blazer acolchado confeccionado en una exquisita piel ultrasuave y forrado igualmente con el estampado total de la icónica lengua-logo de la banda. El famoso logo que todavía hoy sigue siendo un símbolo de rebeldía.

Moncler Rolling Stones 1

La colección de cazadoras con plumas de los Rolling Stones & Moncler se vende en sus fantásticas boutiques internacionales, establecimientos multimarca seleccionados y en la e-shop de la firma.

En Trendencias Hombre | Vuelve el Plumas... con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos