Compartir
Publicidad
Publicidad

Modelos por las calles de Milán y París entre desfile y desfile

Modelos por las calles de Milán y París entre desfile y desfile
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por motivo de las semanas dedicadas a la moda masculina, las calles de Milán y París se llenan día a día de modelos que vienen y van, algunos comiendo algo después de un desfile, otros corriendo desde su apartamento a las pruebas de vestuario y algún que otro despistado dedicando demasiado tiempo a las cámaras.

Lo que es cierto es que sus estilos nos pueden servir para darnos ideas sobre nuestros looks de verano, sobre todo los de la cálida Milán, donde ya deben alcanzar los 40 grados.

Siempre me he preguntado qué lleva un modelo en las mochilas que suelen llevar a los desfiles. Este está preparado para salir corriendo (problemas con el reloj seguro). Para esos momentos de agitación lo mejor son unos vaqueros, unas zapatillas deportivas y una camiseta de tirantas.

modelontherun0.jpg

Cuando los nervios pasan y el desfile ha terminado, hay tiempo para las cámaras. Este modelo se recarga un poco con el fular, las chapas en el chaleco vaquero y la gorra. Quizá sobre el pañuelo, aunque lo cierto es que en la foto no queda mal del todo.

modelontherun2.jpg

Este modelo parece estar un poco enfadado. Quizá haya dado algún tropezón sobre la pasarela, o simplemente no tenga ganas de dedicar sonrisas a la cámara. De todas formas, su sombrero de paja y su camiseta deportiva quedan genial para las cálidas tardes de verano.

modelontherun6.jpg

En la galería (que por cierto, es la número 300 en la historia de Mensencia) tenéis algunas fotos más de modelos, todos ellos con looks a tener en cuenta este verano:

Fotos | The Fashionisto En Mensencia | Cuando los modelos terminan de desfilar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos