Publicidad

Modas zombie: el retorno de los pantalones blancos

Modas zombie: el retorno de los pantalones blancos
Sin comentarios

Publicidad

En los últimos años hemos vivido una auténtica resurrección de modas que creíamos haber dejado atrás. Primero fueron las Converse de las que nos hablaba Sergio el otro día, y que trajeron consigo ese aire punk tan de los noventa. Luego los leggins, al más puro estilo Viva Madonna. O mejor, Cyndi Lauper (terrible su single de regreso, por cierto). Ahora… Ahora le toca el turno a los pantalones blancos.

Diría que han salido arrastrándose de la tumba en la que John Travolta los enterró al finalizar los 70, pero entonces no podrían estar tan inmaculados como lucen en las últimas colecciones de los grandes diseñadores. Afortunadamente, no son de campana (Modas Que No Deberían Volver, Volumen I). Primero atacaron el armario femenino, trayendo consigo las hordas de pantalones en colores eléctricos (azul, rojo, verde y amarillo, a cual más chillón) que habrían hecho llorar de orgullo a los integrantes de Parchís. Ahora toman por asalto las desprotegidas piernas de los hombres.

Lo cierto es que no quedan del todo mal. Son muy llamativos, sobre todo en invierno, aunque hay que tener en cuenta que la mayoría de las colecciones van encaminadas a la próxima primavera. Con los pantalones blancos resucita también el espíritu de los niños pijos de hace dos décadas, con sus jerseys azul marino al cuello, sus rombitos por doquier y sus náuticos. No está mal, no, pero cuidado: para el día a día pueden ser demasiado.

Imagen |Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios