
Milan Vukmirovic fue uno de los primeros influencers en el mundo de la moda masculina que logró acaparar el estatus de máxima estrella del estilo: no sólo fue un ícono del stree-style, sino también un editor de moda que, a través de su publicación Fashion for Men nos ofrecía una visión fresca de las tendencias cada temporada, y como si eso no fuera suficiente, debutó como diseñador para Ports 1961 en su colección de invierno de 2016, pero eso no acaba ahí, sino que ahora ha lanzado una nueva línea unisex que reinterpreta una de las más importantes tendencias del invierno: la fascinación por el western.
Llamada PORTSV, esta nueva firma está definida como una rompedora de la regla de la moda unisex híbrida, misma que en su cuenta de Instagram muestra piezas para hombre y mujer en colores que nos remiten a una cierta estética deportiva actual a las que suma estampado de leopardo en suéteres, chaquetas y sombreros tipo fedora.
Pero lo que más nos llama la atención de esta colección son las piezas en referencia al estilo del cowboy moderno. Al igual que lo hizo Dsquared2 y Calvin Klein recientemente gracias a Raf Simons, esta nueva marca nos presenta camisas en denim con exquisitos detalles bordados en la parte del pecho y los ribetes de los bolsillos, que contrastan a la perfección con el profundo tono azul de la prenda, misma a la que el mismo diseñador no se puede resistir llevar.
¿Qué te parece el lanzamiento de esta nueva marca? En una industria llena de nombramientos de nuevos diseñadores y de compras de unas firmas por otras, la llegada de PORTSV llega como una bucanada de aire fresco con las piezas que necesitamos para este otoño.
Imágenes | PORTSV
En Trendencias Hombre | Hedi Slimane repite la fórmula de siempre en su debut para CELINE (y nos hemos sentido defraudados)