Publicidad

Mil y un maneras de triunfar con el blanco, el color más fresco del verano
Tendencias

Mil y un maneras de triunfar con el blanco, el color más fresco del verano

El blanco es un color elegante que siempre sienta bien, pero en verano es especialmente ponible por lo fresco que resulta. En tejidos naturales como el algodón o el lino, es la opción perfecta para lucir los días de más calor. Es un color tendencia este verano 2020 que además ofrece muchas posibilidades.

Total white

El blanco total es limpio, y se luce impoluto cuando se combina blanco con blanco. No tendrás que pensar mucho más cómo combinarlo, aunque en este caso, los complementos marcan la diferencia.

Blanco 15
Blanco 5
Blanco 3

El denim blanco es el denim del verano

En verano, sustituye tus denim favoritos por los vaqueros blancos. Los pantalones blancos quedan genial con camisetas de colores, polos de punto, camisas de rayas clásicas o atrevidas camisas estampadas.

Blanco 8
Blanco 4
Blanco 2

El blanco roto, un sustitutivo del blanco nuclear

El gran fallo del blanco es lo rápido que se mancha. Enseguida se nota cualquier suciedad. Pero hay una opción que permite lucir el color favorito del verano sin que se ensucie tan fácilmente: el blanco roto. Un color a medio camino del camel, que permite que los combinemos también con el beige en todas sus variantes.

Blanco 12
Blanco 13
Blanco 6

La perfecta camisa blanca

En verano lleva la camisa blanca con pantalones de todos los colores, e incluso puedes atreverte con los estampados. Un look formal que nos permite olvidarnos de la chaqueta para ir al trabajo.

Blanco 14
Blanco 10
Blanco 9

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios