Compartir
Publicidad
Publicidad
Miguel Ángel Silvestre, todo elegancia en la Gala Mont Blanc Unicef
Tendencias

Miguel Ángel Silvestre, todo elegancia en la Gala Mont Blanc Unicef

Publicidad
Publicidad

La Gala Mont Blanc Unicef celebrada anoche en Nueva York contó con presencia española de excepción. El mismísimo Miguel Ángel Silvestre, que se encuentra imparable en su carrera americana, fue uno de los asistentes, dejando claro que en nuestro país nos sobra elegancia.

Miguel Ángel Silvestre

Con un esmoquin azul noche con detalles en negro y corbata estrecha también negra, el actor fue sin duda uno de los más elegantes de la noche. Un estilo que no se vio restado en absoluto por su impecable barba de tres días.

Miguel Ángel Silvestre

Hugh Jackman

Hugh Jackman

Pero ojo, porque en la gala, Silvestre tuvo que vérselas con el mismísimo Hugh Jackman quien, sintiéndolo mucho, no estuvo a la altura de nuestro Miguel Ángel. En lugar de esmoquin, Jackman optó por un traje azul marino de cuadros ventana que era un sí, pero no. Donde se ponga un esmoquin para una ocasión como esta, que se quite el traje. ¡Dónde va a parar!

En lo que coincidieron ambos fue en decantarse por la corbata negra.

Hugh Jackman

Que por cierto, como podéis ver a continuación, hubo encuentro entre ambos actores. Lobezno vs. El Duque. ¿Sin esmoquin no hay paraíso?

Rami Malek

Rami Malek

Otra presencia masculina fue la del actor Rami Malek, en cuyo caso, ni corbata ni pajarita. Con esta llamativa camisa estampada abotonada por completo no necesitaba de más complementos. Vamos, ni cinturón se puso.

Personalmente, no me convence nada este look, básicamente por el estampado de la camisa. Esta gala bien merecía algo más elegante.

Rami Malek

Nada, que no hay duda de que Miguel Ángel Silvestre fue el más elegante de la noche. ¡Y chimpún!

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | La fiesta de despedida de Velvet hizo que los actores de la serie lucieran así de auténticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos