Publicidad

Mickey Rourke bate todos los récords y consigue crear el peor look de la historia
Tendencias

Mickey Rourke bate todos los récords y consigue crear el peor look de la historia

Publicidad

Publicidad

Cierto es que Mickey Rourke nunca se ha caracterizado precisamente por ser un icono de estilo masculino, pero el look que os traemos en este post sobrepasa todos límites de la estética, el buen gusto e, incluso, de la vergüenza ajena. Vale que haya unos looks más apropiados que otros, pero lo de Rourke en estas imágenes es de auténtico caso de estudio.

De esta guisa se ha visto al actor paseando por Beverly Hills acompañado de su mascota, que la pobre no sabía donde meterse. No es que Rourke fuese al gimnasio, que igual podría haber tenido un pase. No. Estaba paseando.

20160317 Mickeyrourke 02

¿Y qué tiene este outfit que tanto nos espanta? Pues, resumiendo, podríamos decir que absolutamente TODO. Pero mejor, vayamos detalle a detalle.

En primer lugar, destacan esos leggins grises con cintura elástica verde fluorescente con los que iba marcando paquete tranquilamente. Mal gusto donde los haya. Si se los pusiera para hacer deporte, tendrían un pase, pero fuera de eso... ¡ni para bajar a tirar la basura! Claro que las zapatillas deportivas con calcetines tobilleros no hacen más que contribuir a que el espanto aumente de manera exponencial.

Pasamos a la sudadera, a juego con los leggins, que evidentemente le queda pequeña. Las sudaderas jamás deben ir tan ajustadas al cuerpo, ni aunque tengamos más músculos que Zac Efron. ¿Entendido? Ojo con las tallas.

20160317 Mickeyrourke 03

Y llegamos a la capucha. Desconozco el motivo por el que, llevando gorro, Rourke decidió que era buena idea llevar la capucha puesta. ¿Pensaría que así iba a pasar desapercibido? Pero eso no es peor, porque, si nos fijamos bien, nos daremos cuenta de que... ¡lleva las gafas de sol puestas por fuera! ¡¿Por qué, Mickey?! ¡¿POR QUÉ?!

20160317 Mickeyrourke 04

Claro que, si pensabais que ya lo habíais visto todo, nos faltan algunos complementos. En concreto, este bolso de Louis Vuitton, que no pinta nada con el resto del look (aunque lo cierto es que no hay nada en el mundo pinte algo con estas pintas) y que, para más inri, lleva un mosquetón con llaves y puño americano incluido. Puño americano DORADO, por si no os habíais dado cuenta.

A todo esto, el perrete va sobre un almohadón o una manta o un váyase a saber usted qué, blanco y rosa con puntillas y florecitas. Grande el perro, que no salió corriendo en cuanto tuvo ocasión. Eso es fidelidad a tu dueño y lo demás, tonterías.

Con este panorama, solo me surge una pregunta: ¿qué desayunó Mickey Rourke esta mañana para vestirse así? Sea lo que sea, espero que se pase a las tostadas con tomate rayado y aceite de oliva, que seguro que le sientan mejor.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Los músculos de Zac Efron a debate: ¿se le ha ido de las manos lo de ir al gimnasio?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios