Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Kors, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Michael Kors, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo corre una barbaridad. Cuando muchos aún estáis sacudiendo la arena de vuestra toalla, muchos diseñadores ya han presentado lo que serán las próximas tendencias para el próximo verano 2010.

Ya lo vimos recientemente en Milán y París y ahora le toca a la Semana de la moda de Nueva York. En la cita americana el primero en abrir fuego fue Marc Jacobs con su colección Marc by Marc Jacobs y hoy le toca el turno a uno de los padres del sport-lujo americano como es Michael Kors que ha presentado su colección para la próxima temporada primavera-verano 2010.

00350m.jpg

Como podéis observar los grandes protagonistas de esta colección han sido sorprendentemente los tonos pasteles, verdes, azules, y como no, el negro y el blanco que no podía faltar en una colección veraniega. Y digo sorprendentemente porque es habitual ver a Michael Kors jugar con los colores vivos y estampados, cosa que en esta colección brilla por su ausencia salvo contadas excepciones.

00210m.jpg

Ojo al corte de estos jerseys tanto en el cuello, como en la parte de la cintura y en las mangas, parece que hemos cogido la tijera en un arrebato. Un toque original y sofisticado, habrá que ver lo que tardamos en ver clones de este jersey en algunas cadenas de moda.

00600m.jpg

Las americanas de manga ligeramente acortadas, o incluso sin mangas en forma de chaleco, dan otro de los toques de originalidad de esta colección en negro o en tonos pastel.

00460m.jpg

Y para rematar no podían faltar estos estampados marca de la casa que os comentamos al principio. Llamativos y peculiares, cuando menos. Fijaros también en el calzado, sí, las pisamierdas también serán protagonistas el próximo año.

En Mensencia | Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos