
No pudo ser para Michael Fassbender, quien vio anoche cómo Leonardo DiCaprio le arrebataba el Globo de Oro a Mejor Actor Protagonista (Drama). Aunque eso sí, Fassbender fue mucho más elegante que su rival y dio toda una lección sobre cómo perder con mucho estilo.
Una pena que el actor no pudiera lucir sobre el escenario su esmoquin negro con puños satinados a juego con las solapas redondas, que le quedaba mucho mejor de lo que se puede apreciar en estas fotos. Completaban el look una pajarita también negra, unos zapatos de charol sencillamente impecables, el reloj L.U.C Regulator y unos gemelos, ambos de oro rosa y de la firma Chopard.
En cuanto al grooming, poco queda de su barbaza de los últimos tiempos. En su lugar, llevó una cortísima barba que no me atrevería a calificar ni de tres días. Una vez más, estupendo Fassbender.
Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Hombre | Leonardo DiCaprio no sólo se lleva el Globo de Oro como mejor actor pero no como el mejor vestido de la noche | Eddie Redmayne y su esmoquin con moscas se convierten en uno de los más elegantes de los Globos de Oro 2016