Compartir
Publicidad
Michael Fassbender en Cannes, suspenso de día y sobresaliente de noche
Tendencias

Michael Fassbender en Cannes, suspenso de día y sobresaliente de noche

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana, Michael Fassbender ha estado en el Festival de Cannes junto a Marion Cotillard y el director Justin Kurzel para presentar la película 'Macbeth'. Hasta en dos ocasiones hemos podido ver al actor y en esta ocasión el veredicto es muy claro: suspenso de día y sobresaliente de noche.

Michael Fassbender en el Festival de Cannes

De esta guisa apareció Fassbender en el photocall y la rueda de prensa de la película. Americana azul marino, pantalón vaquero y camisa blanca desabrochada. Un look serio con un aire informal que podría haber sido perfecto para la ocasión. Podría, pero no lo fue.

¿Por qué? El motivo es uno y muy claro: la americana le queda enorme, tanto de mangas como de cuerpo. Un fallo de principiante que a estas alturas es imperdonable. Además, la llevó desabrochada todo el rato.

Lo siento Fassbender, pero en esta ocasión, tienes un cero en el boletín de notas. Te va a tocar recuperar en septiembre.

Michael Fassbender en el Festival de Cannes

Otro cantar fue el look que llevó en la alfombra roja. Para la noche, Fassbender apostó por un esmoquin negro de solapas redondas con camisa blanca y pajarita que, esta vez, sí que le quedaba a la perfección.

¿Veis como asoma un pequeño filo de la camisa en la muñeca? Nada que ver con cómo llevaba la americana en el conjunto anterior. Me gusta mucho, además, el detalle de los botones negros de la camisa, creando un contraste sutil pero muy elegante.

En este caso, Fassbender, te llevas un sobresaliente. La asignatura de la alfombra roja la dominas plenamente.

Imágenes | Cordon Press
En Trendencias Homber | Festival de Cannes
En Trendencias Hombre | Xavier Dolan recupera posiciones en Cannes tras su desastrosa última aparición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio