Publicidad

Michael Bastian apuesta por el estampado más exótico para la próxima primavera-verano 2014

Michael Bastian apuesta por el estampado más exótico para la próxima primavera-verano 2014
Sin comentarios

Lo sabemos. Aún hace calor y llevamos varias semanas insistiendo en que pasemos página y nos preocupemos por las tendencias que vestiremos en unos días con la llegada del otoño. Ahora, cuando casi os hemos convencido, llegamos y nos ponemos a dar la lata con los desfiles para la temporada primavera-verano del año que viene. En fin, qué vamos a hacerle si la moda es así de dinámica y cíclica...

Después de esta reflexión (solo a la altura de grandes eminencias), es el momento de hablar de nuestro protagonista: su nombre es Michael Bastian y hace unos días presentó una colección que seguramente dará mucho que hablar (para bien o para mal).

¡Conocemos sus propuestas!

Los asistentes fueron citados en el hotel The Pierre en New York para ser recibidos por la cantante Alice Smith en un majestuoso salón. "Where are you going with your life?" (¿A dónde vas a ir con tu vida?), fue el tema escogido para acompañar a los modelos del desfile. Bien, la respuesta a esta pregunta en forma de canción es... Francia.

Michael Bastian SS 2014 french style

Michael Bastian se inspira en películas clásicas del cine francés como The Red Balloon´</em> o <em>The Dreamers´ para mostrar un estilo alegre y desenfadado donde la nota más destacable, a mí parecer, es la fuerte apuesta por coloridos y exóticos estampados.

Michael Bastian estampa de cuadros animal
michael bastian piñas
michael bastian ss 2014 red look

Como veis, los estampados tomados de la naturaleza, ya sea animal o vegetal, se colorean fuertemente para mostrarse sin complejos y de manera contundente. Para más inri, no tienen ningún inconveniente en asociarse con otros clásicos como las rayas o los cuadros.

Michael bastian SS 2014
Michael Bastian SS 2014

El resultado, solo puede ser tremendamente informal. Los que me conocéis, habréis pensado que puede que yo no sea el más indicado para defender esta colección y... estáis en lo cierto. Estoy de acuerdo en evolucionar y tal pero, me da la impresión de que Michael Bastian ha querido lucirse todo lo que en Gant no puede permitirse.

Michael Bastian sport chic
Michael Bastian SS 2014

Además de estos llamativos conjuntos, también hay sitio para que el diseñador estadounidense nos muestre su particular visión del famoso sport chic francés. A destacar, la gran presencia de calzado deportivo, los bañadores cortos de natación y sus suéteres ligeros y luminosos.

michael bastian ss 2014
michael bastian ss 2013 casual
Micahel bastian ss 2014 noche

Terminamos con el estilo más elegante de la colección en donde se nos muestra al joven gigoló parisino de Michael Bastian. Como podemos apreciar, la misma esencia anterior se traslada a las blazers de doble botonadura y chaquetas de noche.

Antes de despedirme, os dejo con todos los looks creados para el desfile. ¿Qué os ha parecido esta arriesgada apuesta del diseñador americano?

Sitio oficial | Michael Bastian En Trendencias Hombre | Lacoste primavera-verano 2014: nos alejamos de lo deportivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios