Publicidad

Mi lista de regalos en ropa para los reyes magos (suponiendo una cuenta con ceros ilimitados)

Mi lista de regalos en ropa para los reyes magos (suponiendo una cuenta con ceros ilimitados)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que sí hombre, que soñar es gratis y todos podemos hacerlo, animaos. Este día de Reyes, muchos tendremos que conformarnos con algún que otro regalo de Zara, de Purificación Garcia (y muchos serán de outlet) o algo de Lacoste debajo del árbol pero seguramente haya algún que otro afortunado que opte a regalos más pret-a-porter y que serán la envidia (o no) de muchos de los aquí presentes.

Como yo no soy de esos por mucho que me pese, he decidido elaborar mi particular carta a los Reyes Magos en los que pido las que para mí han sido las cinco prendas que más me han llamado la atención de las pasarelas para la temporada Primavera-Verano 2014. Creo que va a quedar patente mi predilección por los abrigos y las cazadoras...

1

No suelo fijarme mucho en John Varvatos pero la colección que ha presentado para la primavera-Verano 2014 ha sido algo más relajada de lo normal, manteniendo su espíritu rebelde, con alguna prenda que me ha llamado la atención y muy en especial esta cazadora cruzada en ante color azul marino con apliques metálicos y corte slim fit. Si os digo la cantidad de looks que he sacado de mi cabeza superponiéndola mentalmente con las prendas de mi armario alucinaríais.

1

Y claro, después de ver esto lo primero que a uno se le viene a la mente ¿qué es? Balmain. Efectivamente Balmain vuelve a estar presente en mi carta de los Reyes Magos. Su colección estilo navy para esta nueva temporada es sencillamente espectacular y teniendo en cuenta mi pasión por sus cazadoras, esta se ha convertido en objeto de deseo para todo el 2014 y parte del 2015. Hasta el forro en piel animal superior me gusta y eso que suelo detestarlos.

1

No, no todo son cazadoras, también hay hueco para jerseys y para las hoodies. Y Burberry este año las ha hecho suyas en su colección de una manera preppy que es imposible que no os enamore. Capuchas estructuradas con acabados geométricos, punto fino en colores pasteles y un ligero entallado oversized ideal para contrastar con la sobriedad de una camisa y una corbata. A mí me tiene loco.

1

Este año los trenchs no se los pido por tanto a Burberry, prefiero hacerlo a Tom Ford y además me atrevo con el blanco roto. Un trench cruzado, largo gabardina, con doble botandura y cuello estilo años 60 ideal para un toque vintage en nuestro conjuntos. Jersey cuello cisne y un pantalón en tartán o cuadro de gales y tenemos un look gentleman que a más de uno tumba de espaldas.

1

Ahora me toca elegir... ¿Cazadoras o complementos? Qué leches, me pido las dos y pido el conjunto al completo de Louis Vuitton. Sus bolsos de mano ya son un referente dentro del pecaminoso mundo de los bolsos masculinos y, el enfoque que le ha dado este año a las aviador y las biker, refinando las formas y con un toque hiper-geométrico tan favorecedor, las hace muy difíciles de no incluir en nuestra lista. Lo sé, soy de gustos caros, pero contra eso uno no puede luchar.

En Trendencias Hombre | Empieza el año con los desfiles de la Milan Fashion Week

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios