Compartir
Publicidad

Las mejores tendencias de estilo que nos dejó la 080 Barcelona Fashion en su nueva edición

Las mejores tendencias de estilo que nos dejó la 080 Barcelona Fashion en su nueva edición
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer se cerró el telón de una edición más de las 080 Barcelona Fashion, una de las plataformas de moda más importantes de nuestro país con espacio para diseñadores y marcas emergentes, que en esta ocasión nos han dejado con la boca abierta por su gran talento, mismo que ha servido de inspiración para que tomemos las tendencias clave de cada una de sus pasarelas y llevarlas desde hoy mismo.

La moda sin género de Brain&Beast

¿Esto es de chico o de chica? Es una pregunta vista en una de las prendas de la colección que se cuestionaba si en verdad es necesaria una etiqueta en la ropa que identifique una pieza como de hombre o de mujer, por ello la falda masculina en clave sport y camisetas largas (que se convierten en mini-vestidos para ellas) estuvieron a la orden del día bajo la premisa de que el futuro de la moda es (gender) free.

Las Tendencias De Moda Que Vimos En Los Desfiles De La 080 Barcelona Fashion 201902

El nuevo uniforme de oficina, de Antonio Miró

Colorido, funcional, práctico y modernista: así se lleva el nuevo atuendo para el trabajo como parte de la visión de Antonio Miró en su colección de verano 2020, en la que las camisa de manga corta, los trajes de colores llamativos como el rosa e incluso los shorts de corte tailored tienen cabida junto a estampados como el camuflaje.

Las Tendencias De Moda Que Vimos En Los Desfiles De La 080 Barcelona Fashion 201903

El total look de EÑAUT

Para no pensarlo tanto y llevar el look de pies a cabeza, EÑAUT viste a los hombres con el efecto crayola: el mismo color desde la camiseta hasta las botas, apostando por una gama de tonalidades básicas como el blanco y negro, pasando por tonos burgundy que suman un aspecto urbano y cosmopolita gracias a detalles de transparencias y un juego de volumen contrastante entre leggings y chaquetas oversize.

Las Tendencias De Moda Que Vimos En Los Desfiles De La 080 Barcelona Fashion 201904

El deportivo utilitario de Killing Weekend

Bolsas cruzadas al cuerpo, bloques de color que nos remontan a los años noventa y piezas deportivas para un atuendo por demás funcional y desenfadado es lo que nos propone Killing Weekend en su desfile, agregando una perfecta dosis de modernismo con materiales sintéticos a la logomanía de sus prendas.

Las Tendencias De Moda Que Vimos En Los Desfiles De La 080 Barcelona Fashion 201906

Arte urbano de Krizia Robustella

Inspirándose en las tonalidades del coral y el arte contemporáneo, Krizia Robustella y su colección proponen una fuerte mancuerna entre la ropa de la calle y la moda conceptual, haciendo de las prendas deportivas el lienzo para plasmar una visión moderna del streetwear.

Las Tendencias De Moda Que Vimos En Los Desfiles De La 080 Barcelona Fashion 201907

La sastrería contemporánea de Mans Concept & Menswear

Faldas masculinas, botonaduras en diagonal y la técnica del patchwork elevada al nivel artesanal de la práctica sartorial: así es como Mans Concept & Menswear hace del traje la nueva armadura del hombre dándole un radical giro sinb perder su elegante esencia al verse plasmada sobre una interesante gama de grises.

Las Tendencias De Moda Que Vimos En Los Desfiles De La 080 Barcelona Fashion 201905

Como puedes ver, la innovación ha sido la carta fuerte en la semana de la moda de Barcelona, que cada vez gana más seguidores que están al tanto de lo mejor del diseño nacional. ¿Cuál ha sido tu colección favorita?

Imágenes | 080BCNFashion

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio