Publicidad

El mejor streetstyle de la semana: trucos para no pasar frío con tus looks de invierno

El mejor streetstyle de la semana: trucos para no pasar frío con tus looks de invierno
Sin comentarios

Además de comprarte un buen abrigo, cálido y elegante, o un plumífero si quieres algo más informal, hay muchas maneras de abrigarse en invierno y de lucir estilo con looks diferentes cada día. Desde las calles de Milán los que más saben de moda nos muestran cómo combinar y mezclar prendas para no pasar frío este invierno.

La superposición de chaquetas

A la hora de combatir el frío, mejor dos chaquetas que una. Abrigos, americanas, cazadoras de cuero permiten jugar con las superposiciones en los looks de invierno.

Looks Invierno 2
Looks Invierno 12

El cuello vuelto

Este tipo de jerséis de cuello alto nos permiten llevar la garganta abrigada y quedan bien debajo de americanas y todo tipo de chaquetones y abrigos.

Looks Invierno 9
Looks Invierno 7
Looks Invierno 6

El cárdigan de la abuela

Los cárdigans en su versión más retro (y también más cálida) han vuelto. Es hora de recuperar ese jersey tejido a mano por tu abuela.

Looks Invierno 8

Los chalecos de punto

Es una de las prendas estrellas del momento, y es un recurso perfecto para lucir debajo de las chaquetas y no pasar nada de frío.

Looks Invierno 11

El estilo oversize

Las prendas de abrigo crean un volumen extra en nuestro look, pero no hay problema, porque el estilo oversize sigue siendo plena tendencia.

Looks Invierno 5
Looks Invierno 4
Looks Invierno 3
Looks Invierno 10

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio