
Mientras Pelayo nos muestra la importancia de los complementos en su aparición por los desfiles de Milán, el resto de fashionistas muestran su predilección por dos de las tendencias estrella del momento: los chalecos de punto y las gabardinas. Dos prendas perfectas para el entretiempo que tan poco tiempo dura.
Gorras y sombreros son una buena manera de rematar un estilismo. Además, el estilo preppy muestra cómo se lleva en la calle: con chaquetas y cárdigans varsity.
Nos encanta esta cazadora varsity de Bershka para presumir de estilo universitario.
Cazadora varsity
Más ideas inspiradoras para el día a día: sacar partido de las cazadoras de cuero y seguir luciendo nuestras camisetas favoritas del verano pero con una combinación más otoñal: camel y mocasines.
La cazadora de cuero en color marrón es elegante y atemporal.
Cazadora de cuero
Las primeras lluvias no suponen ningún problema con una gabardina larga, un estilo elegante y atemporal que triunfa en el streetstyle.
En Asos hemos encontrado la gabardina perfecta.
Gabardina larga
Pero si hay una prenda que triunfa es el chaleco de punto, para llevar con camiseta por debajo, con camisa o sin nada mientras aún hace calor para ello.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree