Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés en trajes y ropa de vestir

Lo mejor de las rebajas de El Corte Inglés en trajes y ropa de vestir
Sin comentarios

Con el periodo de transición de una temporada a otra, el verano se ofrece no sólo para mostrar nuestras habilidades en cuanto a looks frescos, sino que también tenemos la oportunidad de aprovechar las ofertas de ocasión para sumar elegancia y formalidad a nuestros estilismos excepcionales para ocasiones especiales gracias a las rebajas que vemos en El Corte Inglés.

Pantalones formales, camisas de lino, polos frescas y demás prendas podrás ver en esta lista de piezas con la que la formalidad está garantizada y con las que tu estilo será el más cool de la temporada.

Pantalón de vestir azul slim de Fórmula Joven

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Gracias a su tonalidad grisácea, este pantalón de Fórmula Joven es el perfecto ítem para los estilismos de entretiempo, y es que se ve demasiado fresco al llevarlo con una camisa clara (o incluso floral) y elegante cuando lo combinas con botas y una chaqueta. Lo encuentras rebajado de 39,99 a 19,99 euros.

Pantalón de vestir slim fit de color azul. Se cierra mediante botón asimétrico y cremallera.

Slim Fit
Juveniles y atrevidos, subrayan la figura. Caja y ancho de pierna entallados, corte pitillo ajustado al tobillo. (Medida de pantalón a la altura del tobillo 36 cm)

Pantalón de vestir slim fit de color azul. Se cierra mediante botón asimétrico y cremallera. Slim Fit Juveniles y atrevidos, subrayan la figura. Caja y ancho de pierna entallados, corte pitillo ajustado al tobillo. (Medida de pantalón a la altura del tobillo 36 cm)

Camisa regular fit amarilla de LLOYD'S

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Para iluminar tus looks con una buena dosis de optimismo en el color, esta camisa de corte regular de LLOYD'S irá tan bien con bermudas como con chinos para ir a la oficina. Por su frescura, la puedes llevar con texturas de lino o algodón y crear un outfit veraniego sin problemas. La encuentras rebajada de 59,95 a 35,97 euros.

Camisa de manga larga de rayas, confeccionada en tejido 100% lino 60x60, fit custom, cuello italiano.

Regular Fit
Estrechas pero relajadas. Realzan la figura manteniendo la comodidad. Sisa amplia, ancho de manga sin ceñir el brazo y contorno ligeramente estrecho.

Camisa de manga larga de rayas, confeccionada en tejido 100% lino 60x60, fit custom, cuello italiano. Regular Fit Estrechas pero relajadas. Realzan la figura manteniendo la comodidad. Sisa amplia, ancho de manga sin ceñir el brazo y contorno ligeramente estrecho.

Pantalón gris liso de Emidio Tucci Black

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Porque la elegancia es ajena al tiempo y a las estaciones, este pantalón gris liso de Emidio Tucci Black funciona a la perfección con cualquier camisa y calzado que le pongas enfrente, y es que en sí mismo es un comodín de estilo que no puede faltar en tu armario. Lo encuentras rebajado de 89,95 a 53,97 .euros.

Pantalón de vestir custom fit de color beige con un pliegue. Se cierra mediante botón y cremallera.

Custom Fit
Diseño actualizado, más modernos. Ligeramente estrechos pero confortables. Caja y ancho de pierna estilizados, corte reducido en el tobillo. (Medida de pantalón a la altura del tobillo 38 cm)

Pantalón de vestir custom fit de color beige con un pliegue. Se cierra mediante botón y cremallera. Custom Fit Diseño actualizado, más modernos. Ligeramente estrechos pero confortables. Caja y ancho de pierna estilizados, corte reducido en el tobillo. (Medida de pantalón a la altura del tobillo 38 cm)

Camisa de corte regular color azul de DUSTIN

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Esta camisa azul Oxford de DUSTIN nos trae ciertos dejos de nostalgia por el diseño de sus rayas, mismo al que podemos sacarle provecho para estilizar la silueta con cualquier combinación con la que se nos ocurra llevarla a la oficina. La encuentras rebajada de 29,95 a 19,99 euros.

Camisa oxford de manga larga, de rayas color azul claro. Tiene el cuello abotonado y un bolsillo.

Regular Fit
Estrechas pero relajadas. Realzan la figura manteniendo la comodidad. Sisa amplia, ancho de manga sin ceñir el brazo y contorno ligeramente estrecho.

Camisa oxford de manga larga, de rayas color azul claro. Tiene el cuello abotonado y un bolsillo. Regular Fit Estrechas pero relajadas. Realzan la figura manteniendo la comodidad. Sisa amplia, ancho de manga sin ceñir el brazo y contorno ligeramente estrecho.

Pantalón de vestir corte regular de El Ganso

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Inspirado en la calidez del verano y la elegancia del otoño, el color marrón de este pantalón de El Ganso es más que perfecto para lograr un estilismo ideal para la oficina y las horas de juerga, que es fácilmente combinable con camisas formales y polos y zapatillas para apostar por él en looks 24/7. Lo encuentras rebajado de 79,90 a 39,95 euros.

Pantalón Marrón confeccionado en algodón fabricado en Italia. Corte Regular Fit, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Cuenta con bolsillos laterales y traseros donde los vivos son de tejido marino. Disponible americana a juego.

El modelo mide 1,86. En este caso utiliza una talla 42.

Ligeramente estrechos pero confortables. Caja y ancho de pierna estilizados, corte reducido en el tobillo.

Pantalón Marrón confeccionado en algodón fabricado en Italia. Corte Regular Fit, cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. Cuenta con bolsillos laterales y traseros donde los vivos son de tejido marino. Disponible americana a juego. El modelo mide 1,86. En este caso utiliza una talla 42. Ligeramente estrechos pero confortables. Caja y ancho de pierna estilizados, corte reducido en el tobillo.

Camisa de lino Non Iron de Easy Wear

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Para olvidarte de la plancha y de las arrugas al sacarla de la secadora, esta camisa Non Iron de lino de Easy Wear es perfecta para los hombres que siempre están en movimiento, ya sea volando de un lado al otro o subiendo y bajando ascensores. La encuentras rebajada de 35,99 a 19,99 euros.

Camisa de lino de vestir slim fit en color azul lisa. Tiene cuello clásico y puños redondeados. Non Iron, sólo lavar y colgar, no requiere plancha.

Slim Fit
Muy entallado. Sisa estrecha, ancho de manga ceñido al brazo y contorno ajustado.

Camisa de lino de vestir slim fit en color azul lisa. Tiene cuello clásico y puños redondeados. Non Iron, sólo lavar y colgar, no requiere plancha. Slim Fit Muy entallado. Sisa estrecha, ancho de manga ceñido al brazo y contorno ajustado.

Americana lisa azul marino de Hackett

Lo Mejor De Las Rebajas De El Corte Ingles En Trajes Y Ropa De Vestir

Una pieza imprescindible tanto en su conjunto con un traje como prenda independiente para sumar formalidad a cualquier look, y es que esta americana de Hackett con corte tradicional y chaleco interno desmontable es un una prenda versátil que no puedes dejar ir. La encuentras rebajada de 550 a 330 euros.

Imprescindible para el entretiempo, esta blazer híbrida destaca por su ingenioso diseño, provisto de un chaleco acolchado desmontable que se puede dejar debajo o llevar de forma independiente. Es un excelente ejemplo de lo versátil que puede llegar a ser la sastrería.

Tejido de arpillera, semi forrada, ajuste sastre y solapas de muesca. Chaleco desmontable con guateado en rombos, bolsillos con solapa y bolsillos interiores. El chaleco acolchado presenta ribetes y bolsillos de cremallera.

Imprescindible para el entretiempo, esta blazer híbrida destaca por su ingenioso diseño, provisto de un chaleco acolchado desmontable que se puede dejar debajo o llevar de forma independiente. Es un excelente ejemplo de lo versátil que puede llegar a ser la sastrería. Tejido de arpillera, semi forrada, ajuste sastre y solapas de muesca. Chaleco desmontable con guateado en rombos, bolsillos con solapa y bolsillos interiores. El chaleco acolchado presenta ribetes y bolsillos de cremallera.

Imágenes | Pitti Immagine | El Corte Inglés

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio