Publicidad

MCM apuesta al diseño de género neutro con su primera colección de ropa de cama

MCM apuesta al diseño de género neutro con su primera colección de ropa de cama
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez más diseñadores se han dado cuenta de que la línea entre el diseño para hombre y mujer es más estrecha, por ello no sólo se conforman con presentar las colecciones para ambos en el mismo desfile, sino que ahora sus creaciones buscan servir para hombres y mujeres por igual, como lo ha logrado MCM, la firma de lujo de accesorios y ropa deportiva que ha presentado su primera colección de género neutro: una propuesta cómoda para irnos a la cama.

La colección de ropa con la que la marca busca meterse hasta debajo de nuestras cobijas está confeccionada en seda Mulberry, incluye una bata reversible, conjuntos de pijama de camisa y pantones, shorts para dormir, boxers unisex y antifaces.

Mcm Apuesta Al Diseno De Genero Neutro Con Su Primera Coleccion De Ropa De Cama 02

Una audaz variedad de estilos versátiles se apoderan de esta colección en una edición verdaderamente inclusiva. Estos estilos ligeros, cómodos y fáciles de empacar son esenciales para el vestuario de un hombre (y mujer) que busca la expresión de la individualidad a través de piezas que permiten libertad de movimiento.

Mcm Apuesta Al Diseno De Genero Neutro Con Su Primera Coleccion De Ropa De Cama 03

Con premios desde los 45 hasta los 715 euros, la primera colección de género neutro de MCM promete ser una oda al estilo deluxe para dormir todas las noches.

Más información | MCM

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios