Publicidad

El maximalismo moderno de Balmain conquista París abriendo su semana de la moda

El maximalismo moderno de Balmain conquista París abriendo su semana de la moda
Sin comentarios

Después de que Milán cerrara el telón de su semana de la moda, la ciudad luz ha abierto sus puertas al público para que Balmain protagonizara el primer desfile presencial (y con invitados), una presentación en la que el concepto del exceso del diseñador Olivier Rousteing se ha traducido a color y volumen a través de la reinvención de los años ochenta que encajan perfecto en la nueva forma en la que se lleva el traje actualmente.

Tonos flúor

Recientemente París ha deslsumbrado por el uso de las tonalidades flúor, que primero vimos en las creaciones de Demna Gvasalia para Balenciaga y que ahora Balmain retoma en exactamente los mismos colores: verde y rosa de pies a cabeza para un protagonismo absoluto.

El Maximalismo Moderno De Balmain Conquista Paris Abriendo Su Semana De La Moda02

Hombros dramáticos

Si bien las hombreras se hicieron populares en los años ochenta, ahora lo viejo es nuevo y regresa con más fuerza que nunca, como lo ves en las chaquetas y americanas de tonos grises arquitectónicos con volúmenes predominantes a los que se suma brillo y cortes asimétricos.

El Maximalismo Moderno De Balmain Conquista Paris Abriendo Su Semana De La Moda03

Referencias marineras

Combinar el estilo militar con la inspiración marinera puede resultar fácil, pero hacerlo más cool sólo es posible cuando miras hacia la época disco en busca de inspiración, así es como los pantalones acampanados y el contraste de blanco con azul le dan nueva vida al traje marino.

El Maximalismo Moderno De Balmain Conquista Paris Abriendo Su Semana De La Moda04

Logomanía total

Abrigos, chalecos, cárdigans, bolsas... en todo. Tapizarse de arriba a abajo con el monograma de tu marca favorita ahora será lo más cool que podrás llevar en otoño.

El Maximalismo Moderno De Balmain Conquista Paris Abriendo Su Semana De La Moda05

Regresando a la normalidad con desfiles abiertos al público y adoptando los clásicos con una buena dosis de modernidad, la colección Primavera-Verano 2021 de Balmain nos propone siluetas interesantes para la próxima temporada.

Imágenes | Male Fashion Trends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios