Compartir
Publicidad

Max Irons, la nueva imagen rebelde de Mango

Max Irons, la nueva imagen rebelde de Mango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Max Irons, hijo del famoso actor Jeremy Irons, es la nueva cara de He by Mango para esta próxima temporada de otoño-invierno. El joven Max parece que quiere seguir los pasos de su padre, aunque de momento se conformará con participar en campañas publicitarias para algunas firmas de moda, de hecho, hace un par de temporadas pudimos verle desfilando para Burberry, firma con la que también ha protagonizado una campaña de publicidad (foto inferior).

Su rostro de niño rebelde, con ciertos aires al del actor James Franco, quién también protagonizo hace un año el anuncio de un perfume de Gucci, ha convencido y agradado a la firma española Mango quien lo ha considerado como la auténtica imagen y estilo del "chico Homini Emerito". Está claro que cada firma busca un personaje o un modelo que se identifique con la filosofía de la marca, por ejemplo, Massimo Dutti, lleva varias temporadas confiando en el gran David Gandy para defender sus colecciones.

Lo que es seguro es que a este chico le queda mucho futuro detrás de una cámara, eso sí, Max Irons también cumple aquello que dice que "el que tiene padrino se bautiza", en este caso su padre ha sido de gran ayuda para introducirlo en este mundo. La campaña de He by Mango para este otoño no tiene desperdicio y Max así lo ha demostrado.

Foto | Tener Clase En Mensencia | HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010 Sitio oficial | Homini Emerito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio