Publicidad

Matthew Williamson prepara su colección para H&M

Matthew Williamson prepara su colección para H&M
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

14 de mayo, anota esta fecha en tu calendario porque este será el día en el que Matthew Williamson presente su colección de hombre en las tiendas más importantes de la cadena H & M. Todavía es un secreto cómo será la colección de chico para este verano, apenas hay imágenes disponibles, pero desde Mensencia te adelantamos que no defraudará.

El diseñador británico, se suma así, a las numerosas colaboraciones que han prestado otras firmas exclusivas a la cadena sueca. Atrás quedan las colecciones que Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Roberto Cavalli o la firma japonesa Comme de Garçons diseñaron en su día para H&M.

Los que no conozcáis a Matthew Williamson deciros que utiliza el color de una forma que pocos diseñadores se atreven a emular. Suele salpicar los rosas intensos, los amarillos fluorescentes y los verdes ácidos con un toque vigorizador, tanto en sus prendas de día como para la noche. El rosa y el fucsia serán dos colores que veremos en algunas prendas como camisetas y pantalones (foto inferior).

Matthew creó su propia firma en 1996, después de trabajar durante dos años como consultor en una firma británica de consumo. En 2002 inauguró una línea textil para el hogar y presentó sus colecciones de mujer en la New Yor Fashion Week. Su primera tienda se inauguró en 2004 en la londinense Bruton Street y actualmente cuenta con cientos de puntos de venta en las mejores boutiques multifirma del mundo.

Si queréis más información, sobre su nueva colaboración con H&M os dejo este vídeo donde explica los fundamentos de su colección. Por cierto, la americana que lleva en el comienzo del mismo se presume que formará parte de este colección.

Vía | H & M Vídeo | Youtube En Mensencia | H&M, colección para hombre primavera-verano 2009 En Mensencia | Comme des Garçons for H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir