Publicidad

Matthew Williamson para H&M, primavera-verano 2009

Matthew Williamson para H&M, primavera-verano 2009
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es ya, definitivamente, una tendencia. Nombres con relevancia en el mundo de la moda se arriman a las casas de prêt-à-porter y sacan una colección exclusiva y limitada para una temporada concreta.

H&M es la firma que lleva la voz cantante en este terreno. Hasta ahora ha trabajado con Viktor & Rolf o Roberto Cavalli, en 2006 y 2007 respectivamente. Para este 2009, la marca ha contado con el trabajo del diseñador Matthew Williamson, de cuya colección ya tenemos nuevas imágenes.

matthew williamson h&M 2
Comme des Garçons y Karl Lagarfield han sido otros de los grandes que han trabajado con la casa sueca. También figuras del espectáculo como Madonna, Kylie Minogue o Gisele Bundchen han presentado líneas específicas para la firma, aprovechando el tirón de las celebrities en el mundo de la moda. Así, H&M continúa con su estrategia de vincular su marca, comercial y a precios asequibles, con grandes diseñadores.

Por lo pronto la primera parte de la colección ha arrasado en las tiendas, aunque lo que ha salido ha sido para chicas. A partir del catorce de mayo estará disponible el resto, aunque sólo en algunas tiendas.

matthew williamson h&M 3
En España, las chicas de Trendencias ya nos avisaron de que sólo estaría disponible en 1.600 de todas las que el grupo tiene repartido por el mundo.

De momento ya han empezado a circular las primeras imágenes de la colección para hombre y la verdad es que tiene cosas bastante bonitas. El precio se mantendrá en la horquilla de los 25 a los 100 euros, muy en la línea de lo que nos vienen ofreciendo estas firmas.

En Trendencias | Matthew Williamson para H&M: precios y donde comprar en España


En Mensencia | Matthew Williamson prepara su colección para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir