Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti y su lookbook para el mes de Mayo ¡Lo queremos todo!

Massimo Dutti y su lookbook para el mes de Mayo ¡Lo queremos todo!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros pero yo, después de haber visto cómo se las gasta Zara con su último lookbook y ver lo que Massimo Dutti propone para el mes de Mayo... tengo un veredicto muy claro y un ganador por goleada para lo que de verdad quiero que entre en mi armario este verano.

Este nuevo lookbook lo tiene todo: clase, elegancia, frescura, colorido, prendas cómodas y veraniegas, tendencia y además una buena fotografía. Lo único que podríamos pedirle son precios más asequibles pero ya se sabe… a caballo regalado, no se le puede mirar el diente.

1
1
1

En lo que respecta a prendas superiores encontramos de todo: desde americanas de ante napado hasta blazers de algodón y lino con diseño estructura. Para toques más exóticos optamos por las saharianas en colores cremas y térreos que combinan a la perfección con los pantalones cargo y las bermudas en las que la familia de los violetas y los rosas tiene mucho que decir en este nuevo lookbook.

1
1
1

La camisería es otro de los grandes puntos de la colección. Los estampados como los topos, el paisley o el cuadro vichy, contagian las camisas más sport y las de vestir con cuello italiano. Combinadas con jerseys de punto en cuello barco o V y con los cárdigans de inspiración navy y cierre en alamares, conseguimos un look muy formal que gracias a la paleta cromática de pasteles acaba por convertirse en preppy. Los blancos como lienzo y los azules contrastando, hacen que los melocotones, los celestes y los amarillos brillen con luz propia.

1
1
1
1
1

Una colección muy variada y colorida, con muchísimas posibilidades tanto para fondos de armario como para total look de la firma, con un aire navy y preppy muy apetecible y que sobre todo cuida al máximo los detalles como son los complementos y el calzado, para lograr un conjunto homogéneo y muy actual. A mí me ha enamorado ¿a vosotros?

En Trendencias Hombre | Ya no me cabe ninguna duda: a Zara se le ha ido la cabeza (y mucho) con los estampados...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos