Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti Sport y sus ideas para este verano

Massimo Dutti Sport y sus ideas para este verano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si pensáis que Massimo Dutti en ocasiones se queda demasiado formal y elegante para el vestir del día a día, eso es porque no conocéis su versión más sport y clásica a la vez. Sé que igual alguno se escandaliza cuando lo oiga pero, la línea Massimo Dutti Sport bien podría compararse con Polo Sport, Tommy Hilfiger Dénim o cualquier firma de moda en su versión sport. Solo que esta es española y, quieras que no, alegra comprobar que existe calidad (y mucha) nacional.

En ella podemos encontrar sudaderas, bermudas, camisas sport, pantalones… todo bastante colorido, con estampados numéricos y geométricos y una línea clásica en cuanto a los cortes y a los estilos. Esto puede apreciarse en los conjuntos que la página nos ofrece como modelos: conjuntos formados por sudaderas con bermudas y camisas, o pantalones cortos sport con polos. Todo ello, informal pero con mucho estilo, como acostumbra Massimo Dutti.

Además contamos con que se trata de una marca bastante accesible, muy asequible de precio y con mucha variedad a la hora de elegir. Os dejo con algunas de las fotos del catálogo, aunque os recomiendo que os paséis en persona a verlo, merece la pena desde luego.

Vía | Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos