Compartir
Publicidad

Massimo Dutti sigue superándose con sus lookbooks: ¿Verdad que junio pinta estupendo?

Massimo Dutti sigue superándose con sus lookbooks: ¿Verdad que junio pinta estupendo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti está este año con las pilas bastante puestas. Mientras que hemos tenido años en los que los lookbooks eran prácticamente reciclados de otras temporadas con pocas apuestas fuertes, este año, aun en la misma línea de siempre, apreciamos mucha más frescura en los looks y en los outfits con un mayor uso de los estampados, del denim y apostando quizás por looks más deportivos dejando de lado el estilo ecuestre y countryside que tanto le gusta. Y eso nos congratula.

massimo-dutti-justice-joslin-june-2014-summer-001.jpg
massimo-dutti-justice-joslin-june-2014-summer-002.jpg

Para este nuevo lookbook del mes de junio, Massimo Dutti apuesta por los total looks engamados en blanco y azul, dos colores que claramente definen el verano y nos transportan directamente a la costa y al ambiente estival. Los cremas, blancos roto y hueso se combinan con suaves térreos en forma de blazers de lino, pantalones espiga, saharianas y chaquetas aviador.

massimo-dutti-justice-joslin-june-2014-summer-003.jpg
massimo-dutti-justice-joslin-june-2014-summer-005.jpg
massimo-dutti-justice-joslin-june-2014-summer-006.jpg
massimo-dutti-justice-joslin-june-2014-summer-007.jpg

Por su parte, el denim juega con los azules cerúleos y los índigos para contrastar, incluyendo algún que otro estampado como los topos o el cuadro vichy que informalizan el conjunto y consiguen darle al engamado mucha más fuerza expresiva. Todo ello unido a una colección de calzado y marroquinería muy cuidada (como siempre) y a una fotografía muy estudiada del lookbook, hacen a esta apuesta veraniega del mes de junio algo muy a tener en cuenta.

En Trendencias Hombre | ¿Hace un chapuzón? Atento a la nueva ropa de baño en Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos