Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti sabe como sacarle todo el partido a los trajes en otoño

Massimo Dutti sabe como sacarle todo el partido a los trajes en otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De la familia Inditex, sin duda es Massimo Dutti la que mejor se maneja con el tailoring y la sastrería. Bien es cierto que Zara saca colecciones con muchos outfits y looks variados pero cuesta encajarlas dentro de lo que denominamos una propuesta sencilla de combinar y conjuntar. Sin embargo, Massimo Dutti y arriesgando menos, consigue unas propuestas bastante modernas que no dejan nunca de lado su toque más clásico, apostando por estampados llamativos, materiales variados y siemprecon un corte slim fit que define y perfila mucho la figura. Y en este mes de octubre el asunto no va a ser muy diferente, la verdad.

Sharp Suit Men Massimo Dutti 002
Sharp Suit Men Massimo Dutti 003

Esta nueva colección, como podemos ver reflejado en la campaña, apuesta por un toque más urbano en sus conjuntos. Esto se refleja básicamente en cómo combinamos las distintas prendas: camisas denim dentro de dos piezas en diferentes colores, complementos como las corbatas o las pajaritas en estampados de colores vivos y materiales de contraste como el punto, la pana o el ante y todo ello apoyado con abrigos en los que el cuero de las chaquetas o el beige de los trenchs tres cuartos, dan un toque diferente y sofisticado al conjunto.

Sharp Suit Men Massimo Dutti 004
Sharp Suit Men Massimo Dutti 005 800x629
Sharp Suit Men Massimo Dutti 006

Y es precisamente de las prendas de abrigo de lo que más nos hemos enamorado. El paño hace acto de presencia en casi todas las propuestas y lo hace en una gran variedad cromática que abarca desde los blancos márfil hasta los negros, pasando por los beiges, los verde botella, los azules marino o los grises grafito. Multitud de colores neutros con los que jugar para potenciar los complementos o el calzado en nuestros looks más formales.

Sharp Suit Men Massimo Dutti 009
1 2

En definitiva, un catálogo de buenas propuestas con los que hacer frente al otoño, con propuestas formales pero que cuadran perfectamente en conjuntos del día a día, para salir por la noche o bien en cenas o actos más formales. Y todo ello apoyado por una colección de calzado a la altura de las circunstancias. Vamos, muy en la línea de Massimo Dutti y sin cambios aparentes pero gustando como siempre.

Sharp Suit Men Massimo Dutti 001 800x490

En Trendencias Hombre | H.E. by Mango nos viste en cualquier ocasión y lo deja claro en catálogo de invierno 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos