Publicidad

Massimo Dutti nos sorprende gratamente con una colección inspirada en el mundo de la equitación

Massimo Dutti nos sorprende gratamente con una colección inspirada en el mundo de la equitación
2 comentarios

Después de patrocinar cinco eventos hípicos durante el mes de junio, Massimo Dutti lanza para el próximo otoño una colección cápsula inspirada en el mundo del caballo. `The Equestrian´, es una serie limitada de piezas con materiales de gran calidad que consiguen transmitir el estilo high class que se asocia a este exclusivo deporte.

A continuación, descubrimos los must de este peculiar `jinete urbano´ para la próxima temporada.

La campaña

David Gandy equestrian collection
David Gandy Equestrian
Massimo Dutti The equestrian collection

David Gandy es el protagonista masculino de la campaña y de esta manera, se vuelve a reforzar el idilio existente entre el modelo y la firma del grupo Inditex. El caballero inglés, demuestra por qué es uno de los mejores en su profesión y posa con seguridad en varias localizaciones de un hipódromo. Un jockey de casi 1,90 m, pero con mucho estilo.

La colección

chaqueta piel napa aviador massimo dutti

Como se ha comentado al comienzo del artículo, la colección alardea de estar compuesta de materiales de gran calidad. Esta chaqueta de piel bovina con cuello tipo aviador desmontable es la prueba de ello. Para mí, la pieza más notable de toda la colección. Se aceptan regalos.

americana massimo dutti
chaleco acolchado massimo dutti
Chaqueta acolchada coderas massimo dutti

Si cogemos nuestra `libreta de tendencias´ del pasado otoño, descubriremos que los abrigos acolchados, las coderas y el color burgundy vuelven a repetir como esenciales para este año. Una cosa he de decir, las coderas me gustan pero empieza a mosquearme la manía de colocarlas en toda prenda.

jersey coderas
Camisa coderas Massimo Dutti

Entiéndanme, no soy rico pero sí que puedo comprarme una de estas piezas para el disfrute de muchos años. El problema es que, aunque sé que su calidad es alta y duradera, seguramente dentro de dos años guardaré estas prendas por las dichosas coderas. No obstante, la moda es así. Mea culpa.

Polo y camisa Massimo Dutti
Equestrian collection 2013
Pantalones estampados Massimo Dutti

Como estáis viendo, la colección es muy equilibrada y no faltan polos con emblemas y pantalones de estilo campero con estampados propios de la equitación.

Respecto a los colores, estas piezas en edición limitada juegan con los térreos del camel y beige, la fuerza del burgundy y el carácter imperecedero del azul marino.

Los complementos

corbatas equestrian collection 2013
pañuelo seda equestrian 2013
guantes y cinturon massimo dutti equestrian 2013

Como suele ser costumbre, los accesorios están a la altura: cinturones, pulseras, bufandas, corbatas y gemelos, están fabricados de materiales nobles como la piel, el cashmere o la seda.

Massimo Dutti campeonato de hipica

Massimo Dutti nos trae tendencias de cara el próximo otoño a través de los ojos de un jinete enamorado de la tierra de competición, aunque también, incapaz de separarse del asfalto de la gran ciudad. De esta manera, la firma con sede en Tordera, continúa estrechando lazos con el elitista deporte de la equitación.

Sitio Oficial | The Equestrian En Trendencias Hombre | Cerrado por vacaciones. La oficina se traslada al mar en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios