Compartir
Publicidad

Massimo Dutti, la esperada colección Primavera-Verano 2011 al completo

Massimo Dutti, la esperada colección Primavera-Verano 2011 al completo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de que Massimo Dutti haya abierto boca con un anticipo de su colección Primavera/Verano 2011 gracias a la colección crucero que se marcó así by the face , ahora nos llega la colección al completo en la que, como no podía ser de otra forma, David Gandy pone cara a la campaña una vez más. Parece ser que la firma ha encontrado en él el espíritu de su línea creativa y aúna todo lo que Inditex quiere hacernos sentir en sus colecciones: elegancia, frescura y juventud todo en uno. Y no creo que se hayan equivocado con su elección.

Efectivamente como ya os dijimos, supimos interpretar la colección crucero a la perfección pues las notas y los patrones por los que apostamos en su colección completa no han ido por mal camino. Encontramos dos estilos bien diferenciados como son el safari adventure, más elegante que no puede encuadrarse dentro del estilo fiesta pero que tampoco encaja en el informal y uno más veraniego y escaso inspirado en el tan recurrido estilo navy que estamos viendo esta temporada.

Massimo Dutti

No olvidemos que junto con Uterque, Massimo Dutti es la línea más clásica de Inditex y se hace notar en muchos de sus diseños. Para la colección con el estilo safari-adventure, las tonalidades escogidas han sido los colores térreos que destacan sobre fondos los fondos blancos de las camisas y los cremas de los pantalones.

Massimo Dutti

Las prendas estrella de la esta línea creativa son sin duda sus blazers y blasiers, entallados y de cortes simétricos, fabricados en lino y punto y con colores que abarcan desde los beiges hasta los pardos. Están diseñados para llevarse o bien abiertos y conseguir un look más informal…

Massimo Dutti

... o bien cerrados y junto con una corbata o una pajarita, lograr un outfit más elegante y decoroso.

Massimo Dutti

Las chaquetas de piel y las cazadoras de aviador son otra de las interesantes propuestas de la firma para este look tan veraniego. Como podemos ver, las camisas son todas blancas y las únicas notas discordantes y más oscuras recaen en las prendas de abrigo mayores, en los complementos como los cinturones o en el calzado.

Massimo Dutti

Si queremos camisas de colores distintos, podemos encontrarla en tonos oscuros o colores pasteles y en dos formatos distintos: el tallaje italian fit, con cortes más clásico, cuello italiano y botonadura en el mismo, o camisas más informales con cuello de doble pala ideales para llevar abiertas y sin abrochar superiormente.

Massimo Dutti

Si pasamos a su línea más navy, vemos como abandonamos los estilos plain y nos adentramos en las rayas, uno de los imprescindibles dentro de un estilo navy que se precie.

Massimo Dutti

La única pega que le encuentro a la colección y en uno de los aspectos en los que hemos errado a la vista de la colección crucero, es en la falta de más notas de color, aspecto que echo en falta y que viendo la colección crucero había pensado que encontraríamos potenciado en su colección de temporada.

Massimo Dutti

Los blazers azules oscuros no están por ningún lado, los foulards y los pañuelos siguen la misma línea safari que el resto de la colección (recordemos que en la crucero había rojos, burdeos e incluso lilas). Los complementos como las gafas de sol o el calzado, son bastante sobrios, en tonos oscuros y destacando sobre el resto de las piezas.

Massimo Dutti

Por último, una colección de bolsos masculinos muy mimada, en la que se apuesta por el tamaño a la hora de diseñar, dejando el monocromatismo a los marrones y los beiges. Sinceramente, esperaba más de la colección Primavera/Verano 2011 porque no es que nos ofrezcan nada nuevo comparado con otros años.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos