Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti, colección otoño invierno 2010

Massimo Dutti, colección otoño invierno 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es sin duda una de las marcas españoles más elegantes; clásica, muy masculina y con ese pequeño toque de tendencia, así es como se presenta la nueva colección de Massimo Dutti para este próximo otoño-invierno. La colección de esta temporada se ha elaborado con los mejores algodones, lanas, cashmeres 100% y mezclas de lana con seda, trabajadas en diferentes texturas como micropana, espiga, cuadros, franelas y sargas.

Esta campaña querrás vestirte en Dutti. Hay una prenda para cada momento, un look distinto para cada persona y un estilo único y especial. Lo mejor es la calidad y la gran variedad de detalles y acabados con los que conseguirás sentirte tú mismo. El hombre Dutti está de enhorabuena, su gusto por el estilo casual chic viene acompañado por una colección muy completa, cargada de color, sobriedad y buen gusto.

Para aquellos que buscamos algo más de exclusividad, la línea Personal Tailoring continúa representando una opción perfecta a la hora de vestirnos con trajes, abrigos, americanas, camisas y corbatas. La importancia de la elección del tejido, el color y los distintos acabados es una de las principales características de la línea más sofisticada de Massimo Dutti. Veámos las propuestas para esta próxima temporada.

Prendas de punto

Uno de los mayores aciertos de la marca, siempre por encima del resto de otras firmas. Algodones, lanas y cashmeres forman parte de una amplia variedad de jerseys y cárdigans. La paleta de colores se amplia respecto a otras temporadas, y se puede decir que existe una tonalidad para cada persona. Verdes, azules, marrones, malvas, morados, grises o púrpuras son los elegidos para que nuestro armario no parezca aburrido.

Detalles como coderas de ante, cuellos con apliques de piel y cremalleras forman parte de esa personalidad tan especial que adquiere cada una de estas prendas.

PROTAGONISTAS: Los jerseys de cuello esmoquin y el cárdigan de lana gruesa que podemos ver en la siguiente foto es uno de los hits de temporada. Versionado en gris y en azul marino, se convierte en nuestro mejor aliado para los inviernos más fríos.

CÓMO COMBINARLOS: La camisa siempre es la mejor opción, sobre todo en este tipo de prendas. Pantalones tejaneros de algodón y vaqueros lavados pueden finalizan este irresistible look.

Cazadoras de piel

Una de las mejores armas de la firma de INDITEX. Temporada tras temporada la piel de Dutti sigue teniendo un estilo especial e inconfundible en el que la calidad y los acabados son las máximas que se ofrecen al cliente. Este año triunfa la piel envejecida en versión corta a la altura de la cintura. Cada prenda lleva un tratado especial que hace que no existan dos cazadoras iguales. Además, los precios han bajado y desde 190 euros podemos tener la nuestra.

PROTAGONISTAS: Las cazadoras de piel en marrón claro o chocolate con la cintura en tejido son el must de esta temporada. Triunfa el cuello estilo biker con pasador de hebilla y varios bolsillos en la parte frontal.

CÓMO COMBINARLAS: La cadora de piel es una de las prendas más versátiles que existen, así que tú serás el que decide. Eso sí, las camisas de cuadro grande, y los jerseys de pico en tonos marrones y verdes conformarán una de las mejores opciones a la hora de salir a la calle, así que toma nota.

Americanas y Foulards

La americana es la prenda Dutti por excelencia, este año se presentan en novedosos acabados como el denim, la pata de gallo, la pana delavada con codera o el clásico estampado de cuadros en tejido de lana. No te olvides de uno de los complementos más de moda, el foulard, concebido como una bufanda ligera que dota de color y personalidad a tus estilismos.

PROTAGONISTAS: Destacan los foulards de cachemires (foto superior) en tonos azules y morados, aunque el estampado de cuadros le sigue muy de cerca. Para los más clásicos los tonos lisos siguen siendo una buena opción, además te abrigarán del frío con mucho estilo.

Abrigos y parkas para el otoño

Quizá una de las prendas más completas que existen. Esta temporada destacan los abrigos con acabados en velvetón, lanas finas y ligeras, y acolchados de algodón. Todos ellos con un carácter elegante y muy masculino.

Aire casual y sport: polos de manga larga

Los polos de manga larga representan siempre un básico en el armario del hombre Dutti. Destacan los tonos lisos en verde khaki, morado, blanco, marrón y azul marino. Los polos estilo rugby de algódón y franjas horizontales son una propuesta juvenil que siempre combinan con todo.

Cinturones y complementos

El cinturón es un elemento imprescindible dentro de nuestro vestuario. Esta temporada vuelven los acabados trenzados, el cuero combinado con tejido y las hebillas anchas. Elige el que más te guste y hazte con un buen par de cinturones, además siempre es un accesorio duradero y al que le sacaremos mucho partido.

En este apartado también destacan los guantes de piel con forro de lana y las bufandas de espiga. Dos complementos imprescindibles para combatir con estilo los días más invernales.

Botines de ante

Si hay un modelo de calzado que triunfará este otoño, ése es el botín de serraje. Prepárate para hacerles un sitio en tu zapatero porque están más de moda que nunca. Massimo Dutti ha sacado varios modelos diferentes y en distintas tonalidades, así que no tendrás excusa para elegir tus preferidos.

Estas son las principales propuestas que ya encontramos en todas las tiendas y con las que muchos nos vestiremos los próximos meses. Disfruta de la nueva temporada con el nuevo estilo que Massimo Dutti te ofrece.

Foto | Massimo Dutti Sitio Oficial | Massimo Dutti En Mensencia | Massimo Dutti, primavera-verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos