Compartir
Publicidad
Publicidad

Más looks y propuestas de Massimo Dutti para el buen tiempo

Más looks y propuestas de Massimo Dutti para el buen tiempo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras algunas como Zara no consiguen dar pie con bola con sus lookbooks y campañas de verano, Massimo Dutti ha probado una nueva fórmula magistral para esta temporada y la cosa está viento en popa y a toda vale: ha decidido renovarse. Y lo más importante, lo ha hecho sin cambiar su estilo.

Siempre habíamos achacado a la firma sus aires conservadores a la hora de vestir y, para esta nueva temporada, aunque sigue esa esencia del estilo gentleman en las prendas, nuevas gamas cromáticas, nuevos juegos de texturas, cortes de las prendas novedosos y estampados más arriesgados están haciendo del conjunto una apuesta más que apetecible.

1
1
1

Agradecemos muchas cosas y entre ellas, una paleta cromática muy variada e intensa. Los colores pasteles se combinan con las tonalidades secundarias que se sacan partido proyectándose sobre blancos, cremas y beiges. Los total look se modernizan y los complementos se convierten en auténticas señas de identidad del conjunto que, además, nos ayudan a separar la parte superior de la inferior en el look.

1
1
1
1
1
1

El registro sigue siendo bastante formal aunque las camisetas y las bermudas ayudan a construir un outfit más playero y preppy que, apoyado por los estampados florales o por el paisley, además de darle un toque exótico relajan mucho la figura. El calzado, en su línea, apuesta por ofrecer desde mocasines hasta náuticos pasando por dessert boots.

1
1
1
1
1
1

Resumiendo, que estamos ante una campaña muy completa con looks muy fáciles de situar dentro y fuera del armario. Mucha tendencia veraniega con variedad de registros y lo más importante, acabados de calidad como ocurre con los materiales empleados. Ya podría aprender un poco Zara de lo que es ir evolucionando (a mejor, por supuesto).

En Trendencias Hombre | Zara y su lookbook de verano: 11 razones para tener nuevamente el corazón dividido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos