Compartir
Publicidad
Publicidad

Más imágenes de la colección Winter Storms de Burberry London

Más imágenes de la colección Winter Storms de Burberry London
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado os mostrábamos en Mensencia algunas imágenes de la colección Winter Storms con la que la firma Burberry pretendía alargar su posición de líder de tendencias esta temporada. Pues bien, ayer aparecieron nuevas imágenes de la campaña cuyos complementos son fantásticos.

Tan solo son dos fotografías, ambas muy en el estilo de las anteriores, aunque con matices distintos en cuanto a las prendas. En esta ocasión crece el protagonismo del estampado clásico de la firma, sobre todo en colores grises para adaptarlo al invierno inminente. El abrigo de la foto que corona este texto merece posts y posts dedicados a él solo. Aquí tenéis la otra nueva imagen de la colección cápsula Winter Storms:

burbery2010storms2.jpg

Esta segunda imagen nos regala un trench de lo que parece ser cuero en un intento por mezclar el corte clásico de la firma con el estilo militar que ha dado a todas sus colecciones de esta temporada. El resultado es bueno, aunque no sé yo si sería capaz de combinar una gabardina de cuero (de hecho, no sé si la utilizaría en ocasiones elegantes o para ir a la universidad). Por lo demás, la colección no tiene desperdicio.

¿Qué te parecen estas nuevas instantáneas de la colección Winter Storms de Burberry London?

Sitio oficial | Burberry En Mensencia | Winter Storms, la nueva colección cápsula de Burberry London

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos