Publicidad

Marlboro Classics, el espíritu cowboy se renueva

Marlboro Classics, el espíritu cowboy se renueva
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

La famosa marca de tabaco tiene también su propia firma de ropa, aunque actualmente la colección es producida y distribuida por el grupo textil italiano Valentino, que le otorga un valor añadido a la marca , ya que la firma cuenta con un estilo y un sabor puramente americano pero con la calidad y el diseño made in Italy.

La interpretación del hombre americano es una de las máximas de Marlboro Classics que ya se distribuye en 42 países y en más de 430 tiendas de todo el mundo. Su línea no sólo comprende ropa, podemos encontrar además, calzado, cinturones, complementos de piel como carteras y bolsos de viaje y una línea de mujer.

El estilo de la firma es similar con el de algunas marcas de ropa vaquera como Gas o la italiana Diesel, pero con el espíritu legendario del oeste americano. Cada año se presentan dos colecciones distintas concebidas para un hombre que busca un estilo propio y genuino.

Los vaqueros, como no, son la base de la marca, un tejido denim de excelente calidad y diseño, perfectos siempre para cualquier look que busquemos e indispensables en la filosofía de Marlboro Classics. Como vemos en la foto superior las camisas de cuadros, auténtico must de este verano y los polos y camisetas de manga larga son otra de las formidables opciones que podemos encontrar en sus tiendas.

La novedad de este verano es es la cazadora roja de piel de la foto, una prenda que también se ha versionado para la colección de chica, perfecta para combinar con una camisa arena, y unos vaqueros negros desgastados. Ese color, además, nos recuerda un poco a los míticos cadillacs rojos de los años 60.

Otra de las prendas que me ha llamado la atención es este chaleco vaquero, que por cierto no he visto en ninguna tienda, quizá sea un estilo menos europeo, pero ciertamente guarda y transmite un sabor único. Además combinado con una camisa blanca de cuello mao y una camiseta azul se convierte en el representante ideal del estilo que impregna esta firma.

Las cazadoras de ante son una de las tendencias que presentamos en Mensencia, eso sí, siempre en versión corta y pegada al cuerpo. Un estilo al que no es ajeno Marlboro Classics, y que podemos ver en la foto inferior. El cinturón marrón de hebilla XL y esa camisa estampada nos dejan claro que el “espíritu cowboy” sigue vivo.

La sahariana también es otra de las prendas estrella de la temporada, personalmente me quedo con esta de color gris, que además es un tono poco visto en prendas exteriores de verano y perfectamente combinable con cualquier color que nos apetezca.

Y en cuanto a los complementos, las bolsas de viaje tamaño weekend son las que se llevan la palma. Esta de la foto en dos tonos de marrón y asa única es realmente espectacular.

La verdad es que esta marca me ha sorprendido mucho, todo la colección tiene un sabor muy americano, sin perder un ápice de las últimas tendencias, y aunque no es muy de mi estilo sí que habría muchas cosas que me compraría. ¿Y vosotros?

Foto | Marlboro Classics
En Mensencia | Gas, colección primavera-verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir