Publicidad

Marks & Spencer se apunta cinco tendencias clave para la primavera llenas de color y prints dinámicos

Marks & Spencer se apunta cinco tendencias clave para la primavera llenas de color y prints dinámicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para hacer más llevadero el confinamiento y hacer que nuestra vida esté rodeada de optimismo, nada como hacer de nuestro look una declaración de positivismo a través del color, es por ello que marcas como Marks & Spencer han hecho de sus colecciones de primavera el pretexto perfecto para llevar tendencias por demás llamativas que nos hacen esperar más que nunca el fin de la contingencia y la oportunidad para lucirlas al máximo en la calle.

Neutros elegantes

Trajes de lino en colores claros que resultan ser perfectos para la video conferencia y para la vuelta a la oficina cuando la contingencia termine, eso sí: llevando con ellos ese detalle de moderno desenfado de las zapatillas blancas.

Marks Spencer Se Apunta Cinco Tendencias Clave Para La Primavera Llenas De Color Y Prints Dinamicos 01

Estampados contrastantes

Líneas, cuadros, camuflaje... todo está permitido cuando del perfecto look de playa se trata, y es que una camisa que vaya con nuestro bañador preferido es lo único que se necesita para un gran outfit vacacional.

Marks Spencer Se Apunta Cinco Tendencias Clave Para La Primavera Llenas De Color Y Prints Dinamicos 02

Tropical business

La irrupción de los estampados de la temporada llegan hasta al traje más formal: las palmeras y los motivos botánicos se apoderan de trajes de dos piezas donde el azul protagoniza por completo los looks.

Marks Spencer Se Apunta Cinco Tendencias Clave Para La Primavera Llenas De Color Y Prints Dinamicos 03

Tonos cálidos

De los rayos del sol hasta el reflejo del atardecer, las tonalidades relacionadas con el astro rey se ven en casi todas las prendas que llevaremos esta temporada: bermudas, bañadores, camisetas polo, chaquetas bomber y ropa interior que inyectan una buena dosis de optimismo.

Marks Spencer Se Apunta Cinco Tendencias Clave Para La Primavera Llenas De Color Y Prints Dinamicos 04

Botánica neutra

Si, el motivo de palmeras no podía quedar fuera de la lista de tendencias para la temporada, pero ahora con un color neutro que hace resaltar el aspecto deportivo de las líneas en las mangas y el encanto retro de una camisa bowling inspirada en los sesentas.

Marks Spencer Se Apunta Cinco Tendencias Clave Para La Primavera Llenas De Color Y Prints Dinamicos 05

Definitivamente la colección de primavera de Marks & Spencer es todo lo que necesitamos para llenar nuestro armario de actitud en lo que esperamos el fin de la pandemia.

Imágenes | Marks & Spencer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios