Compartir
Publicidad

Mark Vanderloo y Clement Chabernaud en el catálogo de H.E. by Mango otoño-invierno 2014/2015

Mark Vanderloo y Clement Chabernaud en el catálogo de H.E. by Mango otoño-invierno 2014/2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para mostrar su amplitud de público, H.E. by Mango elige dos modelos de renombre pero de muy diferente edad para mostrarnos el nuevo catálogo otoño-invierno 2014/2015. Clement Chabernaud representa la juventud, el estilo casual, mientras que Mark Vanderloo nos transmite la madurez y el estilo más formal de la firma de moda española.

Los dos modelos son de altura: mientras que Mark Vanderloo triunfó en los 90, el francés Clement Chabernaud es uno de los modelos más reconocidos en las pasarelas actuales, gracias a su carisma y personalidad, y ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de los rankings de modelos masculinos.

clement

En la sesión de fotos realizada en Barcelona, podemos ver un avance de las tendencias del otoño-invierno 2014/2015: los clásicos tonos azules y grises que se mezclan con caqui o con granate. Entre las prendas de abrigo destacan las bombers, las parkas militares, los pulíferos y las americanas en tejidos como la espiga. El toque roquero de la colección lo añaden los pantalones cropped o los tejanos en tonos negros. En los trajes se aprecia la combinación entre la sastrería más formal y los nuevos cortes más slim.

vanderloo

En Trendencias Hombre | Mango inaugura la pasarela 080 Bcn Fashion con un desfile a la altura de las expectativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio