Publicidad

Marc Jacobs predice un verano de 2014 lleno de color

Marc Jacobs predice un verano de 2014 lleno de color
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabéis que el mundo de la moda es una corriente constante de nuevas colecciones y que, cuanto más se adelante un diseñador a las temporadas, mejor. Fruto de esta necesidad de ser siempre el primero (y de vender antes de tiempo) nace el Resort. Al Resort pertenecen las colecciones presentadas en el entretiempo y que dan pistas de lo que se llevará en el verano del año siguiente. Después de esta aclaración, hoy os traemos el Resort que Marc Jacobs ha presentado para el verano de 2014, cargado del peculiar y llamativo estilo del disseñador.

Me ha costado trabajo elegir las imágenes con las prendas más neutras para que no salierais corriendo nada más abrir la web y es que Marc Jacobs apuesta por un verano de 2014 lleno de mezclas de estampados, leopardo y explosiones de color. ¿Qué te parece?

marc jacobs

Por si fuera poco este recargamiento, las fotografías que componen la campaña están todas entrecortadas, con lo cual la asimetría aumenta el caos de las prendas. ¿Te parece una buena forma de hacer una campaña?

marc jacobs

Es verdad que hay prendas que se pueden salvar muy dignamente, como los pantalones cortos de leopardo gris de la imagen superior o el jersey de rayas rojas, aunque las mezclas no son aptas para todos los públicos.

marc jacobs

Seguro que la parte más formal de la colección os gusta más. Si para la ropa informal Marc Jacobs apuesta por los colores y las mezclas de estampados extravagantes, para los trajes de chaqueta se vuelve de una sobriedad desmesurada y nos ofrece trajes de chaqueta lisos de color azul marino. Nada que ver con el estilo al que el propio diseñador nos tiene acostumbrados.

En la galería tenéis estas y otras muchas imágenes de la colección Resort 2014 de Marc Jacobs:

¿Qué te parece la colección?

Sitio oficial | Marc Jacobs En Trendencias Hombre | ¿Qué esperamos realmente cuando queremos que los famosos arriesguen vistiendo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir