Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc by Marc Jacobs y su colección crucero... ¿puede gustarnos más?

Marc by Marc Jacobs y su colección crucero... ¿puede gustarnos más?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sinceramente, me ha encantado la nueva colección crucero de Marc by Marc Jacobs para este Otoño-Invierno 2014/2015. Es una colección cargada de energía, con un montón de vitalidad en el que, aunque a primera vista no se aprecie, los estilos y las tendencias se amontonan: es como si diéramos un repaso a la historia de la moda masculina a los largo de los últimos 50 años.

Como todas las colecciones cruceros, un estilo de ropa mucho más pret-a-porter, fácil de combinar y con propuestas individuales y de conjunto muy interesantes. Definitivamente me ha convencido.

1
1
1

Esta colección combina sutilmente estilos de múltiples épocas diferentes: Ascots y fusiones de color que recuerda a los años 70, el rugby atildado busca un retroceso a los años 50, y ropa de abrigo justo en sintonía con las tendencias del momento. La colección está llena de todo, desde prints funky de bicicletas hasta un sobrio estilo navy mezclado con tonos térreos.

1
1
1
1
1

Para enfriar el estilo apuesta por las rayas y cuadros, emulando un countryside muy propio que no es sino el estilo de Marc Jacobs hecho colección: pantalones pitillos combinados con jerséis con cuello en V súper ajustados y zapatos slick y accesorios. Los complementos adquieren una fuerza enorme en forma de pañuelos y bandanas que relajan el conjunto.

1
1
1
1

Resumiendo: divertida, fácil de combinar, con propuestas muy actuales y looks a medio camino entre lo hipster y vintage que estoy seguro hará las delicias de más de alguno, que Marc Jacobs cuando gusta... gusta de verdad.

En Trendencias Hombre | Zara y su lookbook de verano: 11 nuevas razones para tener nuevamente el corazón dividido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos