Publicidad

Marc by Marc Jacobs primavera-verano 2014: ¿la última colección con Marc Jacobs al frente?

Marc by Marc Jacobs primavera-verano 2014: ¿la última colección con Marc Jacobs al frente?
1 comentario

Publicidad

Continuamos con la Semana de la Moda de Nueva York. Después de varios desfiles que hemos reseñado (no todos los que nos gustaría, porque están siendo muy pocas las marcas que se han animado con el diseño masculino), hoy le llega el turno a Marc by Marc Jacobs, la firma de segunda línea del diseñador. Podría ser su última colección por cierto.

En mayo se anunciaba el fichaje de Luella Bartley como nueva directora de diseño de Marc by Marc Jacobs, así que puede que esta haya sido la última colección de Marc Jacobs al frente. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el diseñador tiene a su cargo las colecciones de Louis Vuitton, Marc Jacobs y Marc by Marc Jacobs. Esperemos que este cambio traiga pronto un nuevo aire a la firma segundona, porque estos diseños sin ningún tipo de sentido ni hilo conductor dejan ver escasez de inspiración.

Te dejamos el vídeo para que juzques tú mismo la colección de Marc by Marc Jacobs para la primavera-veranoo 2014.

No consigo entresacar ninguna tendencia concreta de entre todo el amasijo de looks masculinos que ha presentado la marca. Hay looks muy sobrios y otros muy alegres, no predomina ningún color y lo mismo encuentras pantalones largos, que anchos o remangados.

Es obvio que justificar una colección como ecléctica sirve para un par de temporadas, pero alargarlo en el tiempo puede suponer que parezcan desfiles hechos a partir de los retales que sobran de las otras firmas para las que diseña Marc Jacobs. Mejor que se centre en Louis Vuitton y Marc Jacobs y deje a Luella Bartley al frente de Marc by Marc Jacobs.

¿Qué te parece a ti la colección?

En Trendencias Hombre | Desigual primavera-verano 2014: a todo color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir