Compartir
Publicidad
Publicidad

MARC by Marc Jacobs Primavera-Verano 2011, Semana de la Moda de Nueva York

MARC by Marc Jacobs Primavera-Verano 2011, Semana de la Moda de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Marc Jacobs es uno de los diseñadores que crea siempre gran expectación ante los medios de comunicación, y no es de extrañar debido impecable trayectoria, sus desfiles siempre muy bien trabajados visual y esteticamente, siendo muy visionario de tendencias, este no es el caso. Hoy repasamos la última colección presentada en el marco de la New York Fashion Week, que no es la más sofisticada de todas, sino más bien mucho más comedida y practica que otras anteriores.

Su segunda línea, de carácter mucho más jovial, llamada Marc, guarda la esencia del modisto, en cuanto al excelente conjunción de los tejidos, las impolutas combinaciones de color y los cortes perfectos, pero siempre con un toque mucho más desenfadado, juvenil y divertido.

La última colección del modisto parte del camel y del trench como elemento principal, que sirven como punto de partida, no sólo para las gabardinas sino que además, el mismo material se emplea igualmente en pantalones, chalecos y hasta bermudas.

marc

Tonos como el amarillo, el naranja teja, los celestes o ligeros grises, sirven para colorear una colección de líneas simples de cortes amplios y rectos muy contenidos, que sólo se ven resaltados por algun discreto estampado como la raya diplomática , sencillos cuadros, o pequeñísimos lunares.

Otros tonos como el negro con el crudo y el cobalto, se combinan a la perfección en una gama mucho más sobria y elengante de estilismos más pensados para la tarde noche, con conjuntos casi monocromáticos de traje, que se adornan de varias pulseras metalicas o pañuelos de solapa.

marc

Como notas de estilo, destacar los pantalones de pinzas ligeramente subidos de cintura, acortados sutilmente de largo y adornados con finos cinturones de piel, o los trajes que se conjuntan con punto para dar un aire mucho más casual.

marc

Las corbatas adornan camisas amplias y se colocan ligeramente desabrochadas y los accesorios como bolsos de mano, las zapatillas deportivas al más puro estilo converse o los cinturones riñonera, que ya vimos muy parecidos este invierno en Dunhill, dan un toque de estilo a una colección muy sencilla, igualmente muy comercial.

Puedes disfrutar del resto de imágenes en la galería.

Sito Oficial | Marc by Marc jacobs
En Mensencia | Richard Chai, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos