Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango y su colección Otoño-Invierno 2014/2015 nos trae las mejores propuestas para afrontar el frío

Mango y su colección Otoño-Invierno 2014/2015 nos trae las mejores propuestas para afrontar el frío
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango hombre (porque ya no se llama Homini Emerito para los despistados...), ha querido darnos unas pistas sobre cómo combinar sus básicos y esenciales de otoño-invierno en un lookbook muy acertado con conjuntos para todos los gustos y estilos.

Dentro del encuadre y el enmarque que Mango tiene en su línea masculina, nos ha propuesto una serie de looks en el que lo informal, lo elegante, el estilo business o el preppy más depurado tienen cabida con las prendas que conforman su nueva colección. Estés pensando en hacerte con ellas a través de Mango o de otra firma, seguro que no viene de más echarle un ojo a sus consejos.

Mango Winter 2014 Mens Essentials 002
Mango Winter 2014 Mens Essentials 001

Lo primero que nos sorprende del lookbook es la paleta cromática tan cálida con la que juega para ser propuestas de otoño-invierno. Los cremas, térreos y beiges se contrastan con los azules, grises y negros de la sprendas superiores. De igual modo, el punto y muy especialmente el jacquard, aporta esas notas de color en forma de estampados otoñales e invernales tan característicos de esta época. Complementos como las maxi-bufandas, los gorros, las corbatas o las pajaritas son el broche final a una serie de propuestas en las que el estilo adventure está muy presente.

Mango Winter 2014 Mens Essentials 004
Mango Winter 2014 Mens Essentials 003
Mango Winter 2014 Mens Essentials 007

Otra de las presencias más notadas en el conjunto es el estilo sport, que tan de moda se ha puesto esta temporada y que gracias al empleo de las sudaderas combinadas con camisas o polos o de materiales como el nylon o el algodón, suaviza el estilo y lo mimetiza con el resto de exigencias de guión de Mango Hombre. Con los tonos monocromáticos (blanco-negro) conseguimos hacer más formal y elegante el conjunto hasta conseguir usarlo para eventos formales o el día a día. Una manera más de sacarle partido y adaptarlo a nuestro armario para poder sacarle todo el uso posible.

Mango Winter 2014 Mens Essentials 005
Mango Winter 2014 Mens Essentials 008
Mango Winter 2014 Mens Essentials 006

En definitiva, una colección con básicos muy interesantes y respaldada por una buena calidad. La versatilidad a la hora de combinarse entre ellas y la sinergia que dan sus complementos, consiguen que de una sola colección podamos sacar varios registros y decenas de outfits diferentes, por lo que conviene bastante no perder de vista a Mango ahora que llegan las rebajas si lo que buscamos es completar nuestro fondo de armario.

En Trendencias Hombre | Nunca un total look en negro nos había gustado tanto: AllSaints es el culpable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio