Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango: sus propuestas para combatir el frío del invierno

Mango: sus propuestas para combatir el frío del invierno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, no sé en el resto de la península pero al menos en Madrid el frío ya ha llegado y se nota. Vaya que si se nota. Y curiosamente es cuando te percatas de la cantidad de prendas de abrigo que hay en los escaparates. Pero desde aquí queremos facilitaros un poco el asunto y daros unas cuantas ideas para combatir el frío en este invierno que se avecina.

Y he decidido atacar a la colección de Mango para hombre por el simple hecho de ser una de las colecciones más jóvenes y primerizas y de la que más cosas nuevas podemos obtener para conjuntar y romper un poco con la monotonía. La verdad es que en cuanto a los cortes y el estilo, difieren de algunas marcas como Zara por ser algo más informales (a excepción de un par de blazers y alguna gabardina entallada) y juveniles.

Mango

Encontramos opciones como estas: abrigo de doble abotonadura, con cuello en cisne, en color negro ceniza, de corte clásico tipo chubasquero o parca pero con un aspecto algo más ligero. De algodón y lamentablemente solo está disponible en este color.

Mango

Si queremos opciones algo más impersonales y desenfadadas, las trencas vienen que ni pintadas para este tipo de ocasiones. En este caso, Mango se decanta por trencas muy livianas, con cierre con cremallera y posibilidad de apertura en la espalda. En azul marino e igualmente solo disponible en este color.

Mango

¿Algo más atrevido? Pues probad con un blazer de lana gruesa como este. Con abotonadura simple y en color gris, puede ser una opción muy interesante para renovar el armario y romper un poco con la monotonía. El cierre con hebilla del cuello la verdad es que sobra, pero le da su punto interesante al conjunto.

Mango

La tela vaquera también tiene su cabida en la colección, como podemos ver en esta chaqueta con el cuello en lana y forro interior para los días más fríos.

Mango

La otra posibilidad son abrigos menos fuertes con los que poder ponerse un jersey como este abrigo trench de estilo militar, algodón y estilo clásico que me recuerdan demasiado a las chaquetas de corte militar que sacó Abercrombie & Fitch el año pasado y que tanto triunfaron en el otoño (Las Centinel Jacket creo recordar que se llamaban).

Mango

Mi opinión es que se trata de una firma con una amplia variedad de apuestas pero aun le queda por trabajar bastante el sector masculino. Intenta diferenciarse un poco del resto pero está averiguando porque camino debe hacerlo, aunque bien es cierto que algunas prendas merecen toda la atención. En vuestras manos queda la elección.

Fotos | Mango Shop En Mensencia | HE by Mango, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos