Compartir
Publicidad

Mango se apunta a la personalización de prendas bordando nuestras iniciales

Mango se apunta a la personalización de prendas bordando nuestras iniciales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto del lujo ha evolucionado con el paso del tiempo: antes era sinónimo de la adquisición de algo que nadie más podía tener. En la moda, ha pasado de la pre-orden directo del desfile hasta la compra inmediata durante el mismo, sin embargo, en un intento de acercamiento directo con el cliente potencial, las marcas de lujo apuestan por la personalización de sus productos para sus compradores, una estrategia que ha llegado al mercado del lowcost con la nueva idea de Mango: bordar nuestras iniciales en las camisas.

Después del boom que fueron las capas de Burberry con las iniciales de quien las llevaba, ahora la idea de la personalización toma un giro más elegante dentro del mercado masculino, haciendo de las camisas la pieza esencial y el centro de una idea novedosa en el sector del mercado a bajo costo en que puedes hacer que una prenda sea totalmente tuya y solo para ti.

En la sección dedicada a la personalización de camisas dentro de su página web, Mango nos ofrece varias opciones en las que podemos agregar dos iniciales o un bordado predeterminado dentro de los diseños que nos ofrecen, que se pueden agregar en la parte de la cintura, el cuello, el puño o en el pecho a la altura del bolsillo.

Mango Se Apunta A La Personalizacion De Prendas Bordando Nuestras Iniciales En Sus Camisas

Sin embargo, no solo camisas pueden ser personalizadas, sino también fulares, sudaderas, chaquetas en denim, pajaritas y hasta sneakers, a las que podemos agregar dos iniciales o un diseño por demás hipster.

Con un total de 76 piezas para personalizar y un plazo de entrega de 3 días, Mango y la opción de agregar un bordado únicoabre camino para que la inmensa masa de prendas en el mercado lowcost se convierta en la posibilidad de vestir algo único.

Más información | Mango

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio