Publicidad

Mango regresa al estilo de los setenta para presentarnos infalibles looks de otoño

Mango regresa al estilo de los setenta para presentarnos infalibles looks de otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De algo podemos estar seguros: la moda siempre mira al ayer en busca de inspiración para las tendencias del mañana, y como muestra la constante aparición de referencias a los ochentas y su color y a los noventas y su silueta modernista; pero nada como la oda a los años setenta que Mango hace a través de su colección de invierno en la que los más sofisticados looks de la era disco son referencia.

Dramáticas pero elegantes a la vez: así es como se lucían las solapas de los trajes y de los abrigos por aquel entonces y que ahora regresan con más fuerza que nunca para verse en chaquetas de borreguillo y abrigos de lana, protgonizando estilos sartoriales y casuales por igual.

Mango Otono Invierno 2019 Anos Setenta Trendencias Hombre 04
Mango Otono Invierno 2019 Anos Setenta Trendencias Hombre 05

Otro de los detalles que se destacan de la época en cuanto al estilo de los hombres es el popular suéter de cuello alto, que en esta ocasión llega en presentaciones lisas de algodón o tejidas en punto con detalle acanalado para un atuendo más abrigador, perfecto para los días fríos en donde quedarse en casa es el mejor plan.

Mango Otono Invierno 2019 Anos Setenta Trendencias Hombre 02
Mango Otono Invierno 2019 Anos Setenta Trendencias Hombre 06

Y si lo tuyo es apostar por el desenfado pero aún así verte increíble, el juego cromático de camisa y chaqueta es un dúo infalible donde los tonos marrones y tostados llevan la delantera como nuestros favoritos.

Mango Otono Invierno 2019 Anos Setenta Trendencias Hombre 07

Dar un salto al pasado es el mejor movimiento de estilo que puedes hacer esta temporada, y la colección de invierno inspirada en los setentas de Mango es una gran prueba de ello.

Más información | Circa Seventies, de Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir